publicidad

Mónaco empata 1-1 ante Evian con gol de Falcao, París SG podría escaparse

Mónaco empata 1-1 ante Evian con gol de Falcao, París SG podría escaparse

El Mónaco continúa sin enderezar el rumbo y sólo pudo empatar 1-1 en casa contra el Evian, en el partido que abrió la jornada de la Ligue 1 francesa.

El Mónaco continúa sin enderezar el rumbo y sólo pudo empatar 1-1 en casa contra el Evian, este viernes en el partido que abrió la 13ª jornada de la Ligue 1 francesa, donde el colombiano Radamel Falcao marcó, pero sin poder guiar a los suyos al triunfo.

Match Center del Mónaco vs. Evian

El Evian consiguió incluso adelantarse en el marcador con un gol del danés Daniel Wass en el 20, pero el 'Tigre' Falcao firmó el empate 1-1 en el 27.

Falcao firmó su noveno gol de la actual temporada liguera en Francia, igualando en lo alto de la tabla de máximos anotadores con el uruguayo Edinson Cavani, del París Saint-Germain.

El Mónaco suma ahora 26 puntos y se mantiene tercero. Empató provisionalmente con el Lille (2º) y quedó a dos del líder París Saint-Germain, aunque ambos podrían ampliar la diferencia con sus partidos del sábado, ante Guingamp (10º) y Niza (11º), respectivamente.

Los monegascos continúan perdiendo fuerza, después de haber encadenado dos derrotas en los anteriores partidos, primero ante el Reims (1-0) en la Copa de la Liga y luego contra el Lille (2-0) en la Ligue 1.

Este empate, el quinto de esta liga, es un resultado decepcionante, contra un Evian que es duodécimo y que llegaba al estadio Luis II, eso sí, tras ganar sus tres últimos partidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad