publicidad

Volteretas, Goleadas, partidos y más partidos en pretemporada de la MLS... Volteretas, Goleadas, partidos y más partidos en pretemporada de la MLS...

MLS

Volteretas, Goleadas, partidos y más partidos en pretemporada de la MLS

Volteretas, Goleadas, partidos y más partidos en pretemporada de la MLS

Ya sea en amistosos o torneos de pretemporada, los equipos de la MLS muestran sus armas para 2016.

Portland Timbers

Muchísima actividad para los clubes de la MLS durante el fin de semana, con 18 equipos entrando en acción en partidos de carácter amistoso y algunos incluso en torneos de pretemporada.

TARDE PERO SEGURO

New York City FC, Philadelphia Union y San Jose Earthquakes enfrentaron a equipos que no juegan en la MLS y los tres consiguieron la victoria. En el caso de NYCFC y de los Quakes, los goles llegaron sobre la hora.

  • Philadelphia 2 vs. Tampa Bay Rowdies 0
  • NYCFC 2 vs. HB Koge 0
  • San Jose 2 vs. Sacramento Republic 0


CON LA MENTE EN CCL

De los cuatro clubes que se preparan para los cuartos de final de la Champions League, dos de ellos vieron actividad, aunque no fue de lo más favorable en cuanto al resultado final. DC United cayo vapuleado por 4-1 ante Montreal Impact, mientras que Real Salt Lake sacó un empate a un gol frente al subcampeón de la MLS, Columbus Crew.

  • D.C. United 1 vs. Montreal 4
  • Columbus 1 vs. Real Salt Lake 1


Doble corrida Taurina

New York Red Bulls tuvo doble acción el sábado: primero golearon por 5-2 a la Univerity of Central Florida y posteriormente empataron a un gol con Toronto FC. Por su parte los canadienses volvieron a tener actividad el domingo, donde cayeron por 2-1 ante la magia de Kaká y su doblete.

  • New York Red Bulls 5 vs. University of Central Florida 2


  • New York Red Bulls 1 vs. Toronto FC 1
  • Orlando City 2 vs. Toronto FC 1


Los campeones reciben

El domingo dio inicio el anual torneo de pretemporada que se realiza en Portland, con tres equipos de la MLS y uno más que iniciará su participación en la liga en un futuro cercano.

Los equipos MLSeros mostraron lo que creemos son la base sino es que la mayoría de los que serían sus once titulares en la campaña.

Chicago Fire venció por 3-2 a Vancouver Whitecaps en partido de volteretas que ganaban los canadienses con un doblete del uruguayo Cristian Techera, pero un gol del brasileño Gilberto y otro del nigeriano Kennedy Igboananike sellaron el triunfo de los de la “Ciudad de los Vientos”. Por cierto, los Whitecaps

Mientras que el local, Portland Timbers le dio un paseo al Minnesota United al son de 4-0. Entre los anotadores estuvieron los argentinos Diego Valeri y Lucas Melano.

publicidad

Chicago 3 vs. Vancouver 2


Portland 4 vs. Minnesota 0


<h2> La del recuerdo para los del football, cortesía de los del fútbol </h2>

Algunos prospectos para conseguir un lugar en la NFL que están en la academia de IMG, no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con las leyendas del NYCFC Andrea Pirlo y Frank Lampard en las playas de la Florida.

Si los New York Jets o los New York Giants se hacen de los servicios de alguno de estos chicos, podrán ver a sus ídolos futboleros más seguido en la Gran Manzana.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad