publicidad

Vancouver vence al Fire con un golazo de chilena de Blas Pérez  logo-dep... Vancouver vence al Fire con un golazo de chilena de Blas Pérez  logo-dep...

MLS

Vancouver vence al Fire con un golazo de chilena de Blas Pérez

Vancouver vence al Fire con un golazo de chilena de Blas Pérez

El delantero canalero anotó un doblete, incluyendo un espectacular golazo acrobático que sentenció el triunfo 2-1 de Vancouver.

Blas Pérez se vistió de héroe para Vancouver.

Ser sustituto por accidente, entrar rápidamente en calor y anotar dos goles, uno de ellos con sello de calidad, eso sólo lo hacen los grandes del fútbol. Y eso precisamente lo demostró el panameño Blas Pérez, quien anotó los dos tantos con los cuales Vancouver Whitecaps doblegó de local a Chicago Fire por 2-1 en el BC Place.

Pérez ingresó a los 19 minutos en sustitución del japonés Masako Kudo -quien debió salir en camilla del engramado luego de una fuerte colisión contra el portero visitante Matt Lampson- y poco más de quince minutos más tarde aprovechó un centro del costarricense Christian Bolaños para abrir el marcador; a un minuto del final selló el triunfo con un golazo de chilena.

Golazo de chilena de Blas Pérez /Univision Deportes Network

La primera anotación no amedrentó al visitante Chicago Fire, que por intermedio de su hombre más peligroso, Kennedy Igboananike, igualó los cartones a los 62 minutos, y se puso de tú a tú con el cuadro de la costa pacífica canadiense, hasta que fue cediendo terreno y terminó entregando los tres puntos.

Previo a esas anotaciones, ambos porteros, David Ousted, por Vancouver, y Matt Lampson, por Chicago, se lucieron con espectaculares atajadas para ahogar el grito de gol en más de una oportunidad, especialmente en el primer periodo.

Kendal Waston, Nicolás Mezquida, Cristian Techera y Christian Bolaños fueron los que probaron suerte del lado canadiense; por Chicago fue Joey Caslistri quien estuvo en mejor posición de anotar, hasta que llegó el gol de Igboananike.

publicidad

De nueva cuenta el cuadro canadiense tuvo en una gran parte del partido a más de medio equipo de origen latinoamericano en el terreno de juego, misma planilla que le ha dado grandes satisfacciones en la actual temporada

Y fue uno de sus jugadores de lujo de esa misma planilla el que le hizo ganar tres valiosos puntos, y con gran confianza agarrar vuelo hacia la ciudad de Toronto, en donde este sábado le pagan la visita cuadro de Toronto FC, en uno de los derbys del fútbol canadiense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad