publicidad

Un doblete de Ignacio Piatti lideró un gran triunfo de Montreal Impact 3... Un doblete de Ignacio Piatti lideró un gran triunfo de Montreal Impact 3...

MLS

Nacho Piatti fue el jugador del partido en Vancouver.

Un doblete de Ignacio Piatti lideró un gran triunfo de Montreal Impact 3-2 sobre Vancouver

Un doblete de Ignacio Piatti lideró un gran triunfo de Montreal Impact 3-2 sobre Vancouver

El volante argentino se lució en el 3-1 de visita a Vancouver Whitecaps, en un partido con mucho vértigo.

Ignacio Piatti lideró un gran triunfo de Montreal Impact sobre Vancouver /UniMás

Una excelente actuación del argentino Ignacio Piatti, que abrió el marcador a los 19 y lo selló a los 88, el cuadro de Impact de Montreal doblegó de visitante en el BC Place a Vancouver Whitecaps, para conquistar sus primeros tres puntos de la temporada por la victoria 3-2.

A pesar de un buen inicio de acciones de los locales, que pusieron en aprietos a la visita por medio de Pedro Morales, Octavio Rivero y Cristian Techera, el dominio no duró mucho tiempo, ya que a los 19 minutos el argentino Piatti hizo de las suya con la defensa y abrió el marcador, dejando frío a los locales. El travesaño le dijo no al empate de Rivero un minuto más tarde.

publicidad

Vancouver, que había arrancado con más ímpetu el partido fue aflojando sus filas y de esa manera permitía la entrada fácil de Piatti, Dominic Oduro y Lucas Ontivero, que tenía en espacios y complicaban a la defensa del cuadro dirigido por Carl Robinson.

Rivero tuvo el empate en sus botines, pero se precipitó ante la salida de Evan Bush, y botó el balón por un costado, a la media hora de juego.

Un error del experimentado portero David Ousted, que salió a acortar un balón aparentemente inofensivo, permitió el 2-0 para los francófonos, por medio de Dominic Oduro, que la tuvo fácil para perforar la red local, a los 43 minutos. Jordan Harvey puso el 2-1 transitorio, luego de un tiro libre de Pedro Morales.

La segunda parte parecía que era la oportunidad de los locales para la paridad, pero Montreal se hizo dueño nuevamente del balón. Bush le quitó el empate a Rivero y a Wason en dos oportunidades, en claras llegadas de los locales, que se crecieron en los últimos 15 minutos.

El esfuerzo local fue inútil porque el cuadro francoparlante golpeó nuevamente, cuando Piatti anotó el 3-1 a dos minutos del final, para su segunda conquista de la noche. Kendall Waston puso el 3-2 en el sobretiempo, pero la victoria visitante estaba sentenciada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad