publicidad

MLS

Tras la llegada de Nigel de Jong al LA Galaxy, te treamos a los "Bad Boys" de la MLS

Tras la llegada de Nigel de Jong al LA Galaxy, te treamos a los "Bad Boys" de la MLS

Conoce a los jugadores que han perdido la cabeza durante un encuentro de la MLS

Steven Lenhart reacciona furioso

Con la contratación de Nigel de Jong por parte del LA Galaxy es imposible no recordar las jugadas que han hecho memorable a este jugador tanto a nivel de clubes como en selección nacional. Es imposible no catalogar a de Jong como uno de los “ Bad Boys” en la historia de los Mundiales luego de la patada al pecho que el defensa neerlandés le dio a Xabi Alonso en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

Los mejores memes en la exitosa carrera de Nigel de Jong, nuevo jugador de LA Galaxy


En la historia de la MLS los “ Bad Boys” o los chicos malos, siempre han sobresalido en momentos drásticos de un encuentro y gracias a sus acciones han cambiado el rumbo del partido. Es por eso que aquí le dejamos un ranking de los “Bad Boys” más destacados de nuestro fútbol.

publicidad

10. Marcos Mondaini

Marcos Mondaini se lleva el primer lugar luego de una falta espeluznante sobre el jugador de Real Salt Lake Javier Morales. Mondaini fue expulsado por la entrada y posteriormente se dio a conocer que Morales había sufrido una dislocación en su tobillo izquierdo y una rotura de ligamento debido a la fuerte entrada del jugador argentino. El entonces jugador de Chivas USA fue suspendido por cuatro partidos y multado financieramente por esta fuerte entrada. Fue una de las pocas desafotunadas entradas de Mondaini, quien normalmente era un jugador limpio.

9. David Beckham

El astro inglés David Beckham acaparó la atención de la liga tras recibir su primera tarjeta roja en la MLS durante la temporada del 2009, luego de realizar una fuerte entrada a Peter Vanegas del Seattle Sounders.

Beckham pasó de ser Spice Boy y pasó a ser Bad Boy también en el juego ante San Jose Earthquakes cuando le lanzó el balón a Sam Cronin quien estaba lesionado en el piso. El Galaxy iba abajo en el marcador 3-4 y Beckham no pudo esconder su enojo desatando así un pelea en el terreno de juego.

8. Doneil Henry

Doneil Henry de Toronto FC fue expulsado en el 2013 por segunda vez esa temporada del partido ante Real Salt Lake uego de empujar a Tony Beltrán al pasto. Toronto FC perdió por la mínima el encuentro.

7. Óscar Boniek García

El hondureño Óscar Boniek García del Houston Dynamo, normalmente un hombre tranquilo en el campo, también ha tenido acciones de indisciplina. Recordemos la fuerte plancha que este le hizo al defensa del Chicago Fire Patrick Nyarko.

6. Gabriel Farfán

Otro que provocó pelea y hasta la expulsión de su entrenador fue Gabriel Farfán, actualmente en Chiapas de la Liga MX, cuando jugaba para Philadelphia Union y le hizo una fuerte entrada a un jugador de Chivas USA, provocando el enojo de todo el rebaño. Farfán terminó expulsado del encuentro dejando a su equipo con 10 en la cancha y sin su técnico Peter Nowak.

5. Aurelien Collin
Aurelien Collin consiguió su primera tarjeta roja en la MLS con el equipo de Sporting Kansas City tras una fuerte entrada a Diego Fagúndez del New England Revolution.


4. Jermaine Jones
Jermaine Jones del New England Revolution fue expulsado durante el juego de eliminación directa en los Playoffs de la MLS ante D.C. Unied el año pasado, luego de agredir fisicamente al árbitro del encuentro Mark Geiger. Jones le reclamó al central una mano de Sean Franklin sin embargo este no la marcó lo que desató el enojo del jugador de origen alemán.


3. Rafael Márquez

El mexicano Rafa Márquez también está en este ranking y es que el capitán Azteca vio varias tarjetas rojas en su paso por la MLS con el New York Red Bulls. En la fase de playoffs ante D.C. United en la temporada 2012, Márquez realizó una fuerte entrada recibiendo la expulsión directa.

Márquez también fue protagonista de una situación de indisciplina ante San Jose Earthquakes con una patada en la cara a Shea Salinas estando este se encontraba tirado en la grama.

El defensa mexicano provocó una pelea campal después del encuentro ante LA Galaxy luego de tirarle el balón a Landon Donovan.

2. Danny Califf
Danny Califf del Philadelphia Union recibió una tarjeta roja ante Toronto FC luego de una jugada bastante peligrosa en donde bajo al jugador con un codazo tras verse en aprietos en la zaga.

El exdefensa del Union también tuvo una situación similar cuando realizó una fuerte entrada sobre Atiba Harris de los Whitecaps de Vancouver.


1. Steven Lenhart

Steven Lenhart de San Jose Earthquakes se lleva el primer lugar debido al sinnúmero de provocaciones sobre sus rivales, tanto dentro como por fuera de la cancha. Una muestra de ello, es la expulsión que provocó del portero Josh Saunders, en el encuentro ante el LA Galaxy en el 2011 que terminó con la paridad en el marcador. Lenhart puso su astucia en juego y provocó el enojo de Saunders que terminó dándole un codazo en el rostro.

Lenhart se viene recuperand de una lesión que lo marginó de las canchas la temporada pasada, mientras que Saunders juega ahora para New York City FC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad