publicidad
.

Tras la llegada de Nigel de Jong al LA Galaxy, te treamos a los "Bad Boy...

Secciones

Tras la llegada de Nigel de Jong al LA Galaxy, te treamos a los "Bad Boys" de la MLS

Tras la llegada de Nigel de Jong al LA Galaxy, te treamos a los "Bad Boys" de la MLS

Conoce a los jugadores que han perdido la cabeza durante un encuentro de la MLS

Steven Lenhart reacciona furioso

Con la contratación de Nigel de Jong por parte del LA Galaxy es imposible no recordar las jugadas que han hecho memorable a este jugador tanto a nivel de clubes como en selección nacional. Es imposible no catalogar a de Jong como uno de los “ Bad Boys” en la historia de los Mundiales luego de la patada al pecho que el defensa neerlandés le dio a Xabi Alonso en la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.


En la historia de la MLS los “ Bad Boys” o los chicos malos, siempre han sobresalido en momentos drásticos de un encuentro y gracias a sus acciones han cambiado el rumbo del partido. Es por eso que aquí le dejamos un ranking de los “Bad Boys” más destacados de nuestro fútbol.

publicidad

10. Marcos Mondaini

Marcos Mondaini se lleva el primer lugar luego de una falta espeluznante sobre el jugador de Real Salt Lake Javier Morales. Mondaini fue expulsado por la entrada y posteriormente se dio a conocer que Morales había sufrido una dislocación en su tobillo izquierdo y una rotura de ligamento debido a la fuerte entrada del jugador argentino. El entonces jugador de Chivas USA fue suspendido por cuatro partidos y multado financieramente por esta fuerte entrada. Fue una de las pocas desafotunadas entradas de Mondaini, quien normalmente era un jugador limpio.

9. David Beckham

El astro inglés David Beckham acaparó la atención de la liga tras recibir su primera tarjeta roja en la MLS durante la temporada del 2009, luego de realizar una fuerte entrada a Peter Vanegas del Seattle Sounders.

Beckham pasó de ser Spice Boy y pasó a ser Bad Boy también en el juego ante San Jose Earthquakes cuando le lanzó el balón a Sam Cronin quien estaba lesionado en el piso. El Galaxy iba abajo en el marcador 3-4 y Beckham no pudo esconder su enojo desatando así un pelea en el terreno de juego.

8. Doneil Henry

Doneil Henry de Toronto FC fue expulsado en el 2013 por segunda vez esa temporada del partido ante Real Salt Lake uego de empujar a Tony Beltrán al pasto. Toronto FC perdió por la mínima el encuentro.

7. Óscar Boniek García

El hondureño Óscar Boniek García del Houston Dynamo, normalmente un hombre tranquilo en el campo, también ha tenido acciones de indisciplina. Recordemos la fuerte plancha que este le hizo al defensa del Chicago Fire Patrick Nyarko.

6. Gabriel Farfán

Otro que provocó pelea y hasta la expulsión de su entrenador fue Gabriel Farfán, actualmente en Chiapas de la Liga MX, cuando jugaba para Philadelphia Union y le hizo una fuerte entrada a un jugador de Chivas USA, provocando el enojo de todo el rebaño. Farfán terminó expulsado del encuentro dejando a su equipo con 10 en la cancha y sin su técnico Peter Nowak.

5. Aurelien Collin
Aurelien Collin consiguió su primera tarjeta roja en la MLS con el equipo de Sporting Kansas City tras una fuerte entrada a Diego Fagúndez del New England Revolution.


4. Jermaine Jones
Jermaine Jones del New England Revolution fue expulsado durante el juego de eliminación directa en los Playoffs de la MLS ante D.C. Unied el año pasado, luego de agredir fisicamente al árbitro del encuentro Mark Geiger. Jones le reclamó al central una mano de Sean Franklin sin embargo este no la marcó lo que desató el enojo del jugador de origen alemán.


3. Rafael Márquez

El mexicano Rafa Márquez también está en este ranking y es que el capitán Azteca vio varias tarjetas rojas en su paso por la MLS con el New York Red Bulls. En la fase de playoffs ante D.C. United en la temporada 2012, Márquez realizó una fuerte entrada recibiendo la expulsión directa.

Márquez también fue protagonista de una situación de indisciplina ante San Jose Earthquakes con una patada en la cara a Shea Salinas estando este se encontraba tirado en la grama.

El defensa mexicano provocó una pelea campal después del encuentro ante LA Galaxy luego de tirarle el balón a Landon Donovan.

2. Danny Califf
Danny Califf del Philadelphia Union recibió una tarjeta roja ante Toronto FC luego de una jugada bastante peligrosa en donde bajo al jugador con un codazo tras verse en aprietos en la zaga.

El exdefensa del Union también tuvo una situación similar cuando realizó una fuerte entrada sobre Atiba Harris de los Whitecaps de Vancouver.


1. Steven Lenhart

Steven Lenhart de San Jose Earthquakes se lleva el primer lugar debido al sinnúmero de provocaciones sobre sus rivales, tanto dentro como por fuera de la cancha. Una muestra de ello, es la expulsión que provocó del portero Josh Saunders, en el encuentro ante el LA Galaxy en el 2011 que terminó con la paridad en el marcador. Lenhart puso su astucia en juego y provocó el enojo de Saunders que terminó dándole un codazo en el rostro.

Lenhart se viene recuperand de una lesión que lo marginó de las canchas la temporada pasada, mientras que Saunders juega ahora para New York City FC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
¿Las relaciones íntimas entre las parejas se pueden ver afectadas por el clima?
Los tiempos de lluvia y frío que se asoman a Los Ángeles pueden incluso jugar un papel fundamental para el acercamiento íntimo entre las parejas.
Manifestaciones pacíficas y otras violentas en Los Ángeles por la posesión de Trump como Presidente
En el condado de Orange hubo protestas pacíficas, mientras que en la ciudad de Santa Ana las manifestaciones se tornaron violentas y la policía tuvo que intervenir.
Fuerte tormenta causa inundaciones y derrumbes en el sur de California
Se esperan otras dos tormentas durante el domingo y el lunes que podrían ocasionar más desbordamientos de agua y deslizamientos de lodo.
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.