publicidad

MLS

Toronto FC anuncia la contratación de Tsubasa Endoh, el "Oliver Atom" de la MLS

Toronto FC anuncia la contratación de Tsubasa Endoh, el "Oliver Atom" de la MLS

El club de la MLS confirmó el fichaje del mediocampista japonés Tsubasa Endoh

Conoce al Oliver Atom que busca hacer parte de un club de la MLS UniMás

Toronto FC anunció el sábado la contratación del japonés Tsuabasa Endoh, a quien el club seleccionó en la primera ronda del SuperDraft de la MLS 2016.

Endoh lleva entrenando con el club durante la pretemporada, en la cual ha impresionado al equipo escarlata.

"Ha hecho un gran trabajo integrándose al grupo y ha contribuido hasta el momento", indicó el gerente general de Toronto, Tim Bezbatchenko, en un comunicado. "Es un jugador que nos ha gustado desde hace algún tiempo y tiene mucho por demostrar. Estamos emocionados de concretar su contratación y tener a Tsubasa como miembro de Toronto FC".

Desde que se unió a la pretemporada escarlata, Endoh ha jugado siete partidos y ha anotado un gol.

El mediocampista japonés de 22 años de edad se distinguió con la University of Maryland, donde fue elegido el Jugador Ofensivo Más Valioso de su conferencia. Además, Endoh ha sido parte de las selecciones nacionales de Japón desde la sub-12 hasta la sub-17.

Endoh también es sinónimo de superación. En 2011, viviendo en Fukushima, Endoh y su familia sobrevieron el devastador terremoto y tsunami que asotó Japón, dejando al descubierto problemas de radiación.

El japonés también cautivó la atención de los aficionados al fútbol, debido a que lleva por nombre el mismo del anime Captain Tsubasa, uno de los programas de televisión sobre fútbol más famoso en América Latina (Súper Campeones) y España (Campeones: Oliver y Benji),

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad