publicidad

Tim Howard dejaría Everton para llegar a Colorado Rapids logo-deportes-w...

MLS

El adiós de Tim Howard a los aficionados del Everton.

Tim Howard dejaría Everton para llegar a Colorado Rapids

Tim Howard dejaría Everton para llegar a Colorado Rapids

Según reportes, el legendario portero estadounidense llegaría al cuadro de la MLS durante la ventana de transferencia de verano

El adiós de Tim Howard  a los aficionados del Everton.
El adiós de Tim Howard a los aficionados del Everton.

Todo parece indicar que el futuro de Tim Howard estaría en la MLS.

Según un reciente reporte publicado en ESPNFC, el legendario portero de la Selección de Estados Unidos estaría cerca de fichar por Colorado Rapids.

Los rumores que vinculan al actual portero de Everton con la MLS iniciaron en el pasado mes de enero, cuando Colorado logró ubicarse en la primera posición del ránking de adjudicación de jugadores de la liga. Las negociaciones se habían enfriado un poco, pero según el reporte, el gerente general de los Rapids, Tim Hinchey, viajó a Inglaterra la semana pasada para cerrar le negociación.

Por ahora - según los reportes - el acuerdo es que Howard termine la presente temporada en la Premier League con Everton, y se uniría a Colorado durante la ventana de transferencia de verano de la MLS.

De darse la transaccióm, Howard se convertiría en el segundo Jugador Franquicia del club este año, ya que Colorado anunció este mes la contratación del atacante albanés Shkelzen Gashi del club suizo FC Basel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad