publicidad

Seattle Sounders confirma interés de club de la Super League de China po... Seattle Sounders confirma interés de club de la Super League de China po...

MLS

Martins será baja para Seattle Sounders FC.

Seattle Sounders confirma interés de club de la Super League de China por Obafemi Martins

Seattle Sounders confirma interés de club de la Super League de China por Obafemi Martins

Según reportes, el delantero nigeriano de Seattle Sounders habría fichado por el Shangai Shenhua

Martins será baja para Seattle Sounders FC.
Martins será baja para Seattle Sounders FC.

NUEVA YORK - La Chinese Super League continúa en franco refuerzo con poderosas contrataciones en la última ventana de transferencias.

Y al parecer, el delantero nigeriano de Seattle Sounders, Obafemi Martins, es el último en unirse a la lista. Hace unos días, ESPN reportó que el atacante estaba bajo la lupa de algunos equipos de la super liga china, y este domingo la BBC confirmó el fichaje del goleador con el Shangai Shenhua por una cifra no determinada.

Relacionado
Nelson Haedo Valdez celebra con Obafemi Martins
Nelson Haedo Valdez rechazó ofertas del multimillonario fútbol chino para quedarse en MLS
Nelson Haedo Valdez no quiere saber nada sobre ofertas del fútbol chino y quiere seguir en Seattle

A lo anterior se le suman las palabras del gerente general de los Sounders, Garth Lagerwey a la página oficial del club esmeralda.

"Oba no está con nosotros en esta etapa de la pretemporada", reconoció Lagerwey el domingo. "Nos ha llegado un acercamiento de un club chino por sus servicios, y podría tomar un buen tiempo para que se resuelva [la situación]. Esperamos saber al final de la semana".

En tan solo tres temporadas con Seattle, Martins ha marcado 43 goles en 83 partidos jugados en todas las competencias, y contribuyó a que Seattle se llevara el Supporters' Shield en 2014 al igual que la Copa Abierta de los Estados Unidos, la cuarta para el equipo.

Martins fue candidato al MVP ese año, perdiendo el premio ante el delantero irlandés Robbie Keane del LA Galaxy.

publicidad
Relacionado
Futbolistas de la MLS que podrían jugar en la NFL
Kaká también tuvo ofertas del fútbol chino, pero optó por firmar con Orlando City SC
Antes de su llegada a Orlando City SC, el brasileño tuvo ofertas de China y Catar

El delantero, de 31 años de edad, ha cosechado exitos a nivel de clubes paralelamente con su retorno a la Selección de Nigeria, siendo convocado en dos ocasiones en 2015.

Otros reconocidos nombres en Shangai incluyen al exdelantero del Chelsea y seleccionado senegalés Demba Ba, así como también a la leyenda australiana Tim Cahill, quien jugó tres temporadas con los New York Red Bulls, además de otro exdelantero de los Sounders, el colombiano Fredy Montero, quien fue transferido a Tianjin Teda del Sporting CP la semana pasada.

Seattle, que ha declinado realizer comentarios sobre el reporte, tiene dos Jugadores Franquicia en el club por el momento: Clint Dempsey y Nelso Haedo Valdez, así como también al joven delantero estadounidense Jordan Morris.

publicidad

Los Sounders arrancan su campaña 2016 el 23 de febrero ante Club América en el duelo de ida por los curators de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro