publicidad

Se intensifican rumores que colocan a Antonio Nocerino en Orlando City l...

MLS

Se intensifican rumores que colocan a Antonio Nocerino en Orlando City

Se intensifican rumores que colocan a Antonio Nocerino en Orlando City

Reportes desde Italia aseguran que Nocerino rechazo al DC United para enfilarse con los Leones Purpuras de la Florida.

Antonio Nocerino, AC Milan

Los rumores de que el mediocampista italiano Antonio Nocerino arribaría a la MLS se produjeron desde principios del año, y estos no parecen enfriarse con el paso de los días, sino al contrario.

Hasta hace unos días, los rumores señalaban que Nocerino y D.C. United tenían negociaciones avanzadas. Cabe recordar que los capitalinos tienen la batuta en cuanto a su fichaje, ya que de acuerdo con las reglas de fichaje de la liga, United tiene los llamados “derechos de descubrimiento” sobre el italiano.

Pero la situación de Nocerino dio un giro en las últimas horas, ya que los constantes rumores ahora lo colocan con Orlando City SC. Desde enero, había reportes que lo ubicaban con el club de la Florida, pero ahora han cobrado más fuerza.

Según reportes desde Italia de La Domenica Sportiva, el jugador perteneciente al AC Milán habría rechazado al United para poder incorporarse con los Leones Púrpuras.

Parte de la especulación es que la decisión de Antonio Nocerino, sería influenciada por el convencimiento del astro de Orlando, Kaká, quien fuera compañero del italiano en el club de la región de Lombardía.

Nocerino, a quien en su momento se le comparado en estilo de juego con el del férreo contención Gennaro Gattusso, ha jugado para clubes importantes como la Juventus y el Milán, y con la selección italiana fue subcampeón de Europa en 2012.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad