publicidad

MLS

San Jose Earthquakes confirma la contratación del mediocampista panameño Alberto Quintero

San Jose Earthquakes confirma la contratación del mediocampista panameño Alberto Quintero

El club de California confirmó la llegada de Alberto Quintero al club

Alberto Quintero firma con San Jose Earthquakes

San Jose Earthquakes confirmó el miércoles la contratación del mediocampista Alberto Quintero, quien llega en préstamo proveniente de Lobos BUAP de la segunda división mexicana.

El panameño, de 28 años de edad, ha jugado más de 60 partidos para la selección canalera, y ha participado en cada una de las tres Copas Oro de la CONCACAF, recientes.

"Alberto es un jugador eléctrico", dijo el gerente general de los Earthquakes John Doyle, en un comunicado el miércoles en la noche. "Técnicamente es muy bueno, puede anotar goles y también tiene visión para asistir. Además cuenta con mucha experiencia internacional".

" El Negrito" comenzó su carrera en el Chorrillo de Panamá en 2006, antes de jugar en tres clubes de las divisiones menores en España. Luego de su regreso al Chorrillo, hizo parte del Deportivo Independiente Medellín de Colombia, para luego pasar al Ascenso MX.

Quintero se convierte en el segundo panameño en el club, donde también milita el volante Aníbal Godoy. Es además la quinta contratación de la pretemporada que concreta el club.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad