publicidad
.

Reporte: Toronto FC deja ir al veterano delantero Hérculez Gómez logo-de...

Reporte: Toronto FC deja ir al veterano delantero Hérculez Gómez

Reporte: Toronto FC deja ir al veterano delantero Hérculez Gómez

Para mantenerse por debajo del tope salarial y a la negativa de Gómez de la restructuración ofrecida, Toronto FC ya no contara con él.

Hérculez Gómez jugando con Toronto FC

El martes fue el último día para que todos los clubes de la MLS se mantuvieran dentro de los límites del tope salarial previo al inicio de la temporada 2016, y unos cuantos jugadores pagaron el precio, siendo puestos en libertad para poder mantenerse por debajo del tope.


Parece ser que la victima de más alto perfil del tope salarial es Hérculez Gómez. El reportero Kurt Larson, del Toronto Sun, reportó el martes que el alguna vez seleccionado nacional de los Estados Unidos fue cortado de Toronto después de que las conversaciones para reestructurar su contrato no fueran fructíferas.


Gómez, de 33 años, fichó con Toronto FC en agosto pasado y anotó un gol en siete partidos de temporada regular con el club Escarlata. El delantero que participara en la Copa del Mundo 2010 regresó a la MLS con Toronto tras cinco años y medio en la Liga MX con diferentes clubes, y habiendo salido campeón de goleo y campeón de liga.

The Sun reportó que el movimiento se hará oficial la próxima semana, y una vez que eso suceda, el cuadro canadiense tendrá dos plazas disponibles en su plantel que llegaría a constar de 28 jugadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La fiebre de la NBA llegó a México y hasta los jugadores de la Liga MX hablaron de sus jugadores y equipos favoritos.
El entrenador de San Antonio es bien conocido por su ética y forma de trabajar, Gasol, Ginobili, Parker y Leonard hablan de las maravillas de ser dirigidos por el 'coach Pop'.
Conversamos con la mamá de Earl Watson, el entrenador de los Suns, quien expresó su emoción por estar en su amado y extrañado país.
Iliana Jiménez nos lleva de visita a 'La Casa del Pastor' en donde prepararon unos tacos y quesadillas inspirados en Manu, Earl Watson y Nowitzki. Buen provecho.
Los estrategas colombianos de Panamá y Honduras siguen haciéndose de palabras y los ánimos se caldean.
El alcalde de la Ciudad de México conversó acerca de las maravillas de presentar juegos de la NBA en México y la posibilidad de un equipo en el futuro.
Jair Marrufo sancionó un polémico penal que Eddie Hernández del Tolima colombiano cobró como los grandes.
La Ciudad de México fue testigo de varios días del mejor baloncesto del mundo y sus fanáticos gozaron al máximo.
El puertoriqueño JJ habló con ramsés Sandoval de la importancia de estos juegos en México y de su amor por los Mavs de Dallas.
El defensa de Chivas, que reemplazaría al expulsado Jair Pereira, opinó sobre las diferencias entre las ligas de otros países y la mexicana: “En otras hay contactos más fuertes y no pasa nada”.
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El portero pidió calma tras su destacado estreno en el club. Además se refirió al enfrentamiento contra Santos, su ex, por la Copa MX: “El cariño es muy grande pero defiendo al América”.
Aunque todo indicaba que el futbolista mexicano llegaría al balompié asiático, el nuevo límite de extranjeros de la Superliga China frenó su incorporación al Tianjin Quanjin.
El presidente de Tigres negó que estén esperando una oferta de China por el francés. “Es nuestro centrodelantero”, concluyó. Y también se refirió a la renovación del portero Nahuel Guzmán.
El volante de León minimizó el accidente que protagonizó a altas horas y con una graduación alcohólica apenas por debajo de la multa. “Sé la persona que soy y la vida que llevo”, aclaró.
El atacante del LA Galaxy afirmó que el 2016 fue grandioso porque estuvo a pleno en lo físico y no lo aquejaron las lesiones. “Eso me permitió volver a la selección”, contó.
El Félix de la semana: La pifia de William Yarbrough contra Necaxa
El portero de León trató de driblar y frenar el balón como todo un crack pero lo único que logró fue colocar en riesgo a su equipo en el partido frente a los Rayos.
Los cinco magníficos goles de la jornada dos del Clausura 2017
Te traemos el recuento de las cinco jugadas que se convirtieron en joyas en la segunda jornada del Clausura 2017.
Sale a la luz la toma en que Peñalba habría escupido a "El Nico" Castillo
Nuestras cámaras de UDN captaron el incidente denunciado por la directiva auriazul tras el final del caliente encuentro.
Zidane sale en defensa de Navas: "Estuvimos 40 partidos sin perder y estaba Keylor"
El entrenador del Madrid calmó las críticas hacia el portero costarricense por su falla ante el Sevilla y le recordó a la prensa que Keylor estuvo en el arco en el tiempo que impusieron el récord.
publicidad
Mujeres de Houston se unen a las marchas contra el Presidente electo Donald Trump
Miles de mujeres protestarán el sábado 21 de enero, en Washington, en la denominada 'Marcha de la mujer', en la que buscan demostrar su descontento con la llegada de Donald Trump a la presidencia.
Fiscalía de Miami-Dade eliminó cargos contra el joven acusado de matar a un rabino en agosto de 2014
El ente dice que no tiene evidencia para juzgar al joven quien en esa época tenía 14 años de edad.
Esta es la promesa que hizo Maduro si Oscar López Rivera era liberado
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
Accidentes de transporte
Familia hispana de Willis exige justicia después de un trágico accidente automovilístico
Un accidente automovilístico en la autopista 59 sur a la altura de West Park cobro la vida de una mujer de 34 años y su hija de tres. El acusado de causar el incidente, Víctor Manuel García, se encuentra libre bajo fianza.
Goyita estará en peligro
En Blue Demon, la vida de Goyita corre peligro, por suerte Alejandro llegará a tiempo para salvarla.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Lucía enloqueció al saber que Marcelo fue encarcelado
En El Color de la Pasión, Lucía se quedó con el corazón helado al saber que Marcelo fue acusado de fraude y encarcelado.
Las mentiras de Rebeca serán descubiertas por Lucía
En El Color de la Pasión, Lucía sabrá que Rebeca estuvo en los últimos instantes de vida de Alonso y la enfrentará furiosa.