publicidad

Reporte: Toronto FC deja ir al veterano delantero Hérculez Gómez logo-de... Reporte: Toronto FC deja ir al veterano delantero Hérculez Gómez logo-de...

MLS

Reporte: Toronto FC deja ir al veterano delantero Hérculez Gómez

Reporte: Toronto FC deja ir al veterano delantero Hérculez Gómez

Para mantenerse por debajo del tope salarial y a la negativa de Gómez de la restructuración ofrecida, Toronto FC ya no contara con él.

Hérculez Gómez jugando con Toronto FC

El martes fue el último día para que todos los clubes de la MLS se mantuvieran dentro de los límites del tope salarial previo al inicio de la temporada 2016, y unos cuantos jugadores pagaron el precio, siendo puestos en libertad para poder mantenerse por debajo del tope.


Parece ser que la victima de más alto perfil del tope salarial es Hérculez Gómez. El reportero Kurt Larson, del Toronto Sun, reportó el martes que el alguna vez seleccionado nacional de los Estados Unidos fue cortado de Toronto después de que las conversaciones para reestructurar su contrato no fueran fructíferas.


Gómez, de 33 años, fichó con Toronto FC en agosto pasado y anotó un gol en siete partidos de temporada regular con el club Escarlata. El delantero que participara en la Copa del Mundo 2010 regresó a la MLS con Toronto tras cinco años y medio en la Liga MX con diferentes clubes, y habiendo salido campeón de goleo y campeón de liga.

The Sun reportó que el movimiento se hará oficial la próxima semana, y una vez que eso suceda, el cuadro canadiense tendrá dos plazas disponibles en su plantel que llegaría a constar de 28 jugadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad