publicidad

Reciben eufóricamente a Steven Gerrard en Torreón, Galaxy entrena hoy en...

MLS

Steven Gerrard, LA Galaxy

Reciben eufóricamente a Steven Gerrard en Torreón, Galaxy entrena hoy en el Estadio Corona

Reciben eufóricamente a Steven Gerrard en Torreón, Galaxy entrena hoy en el Estadio Corona

En su mayoría hubo un amigable recibimiento de los aficionados laguneros para jugadores como Gerrard, Keane, y Zardes.

Steven Gerrard, LA Galaxy
Steven Gerrard, LA Galaxy

LA Galaxy ya se encuentra en Torreón para enfrentar el martes al Santos laguna y conseguir el boleto a las semifinales de la CONCACAF Champions League.

La euforia en la Comarca Lagunera por la llegada de los galácticos ha sido tal, que un numeroso grupo de aficionados se dieron cita en el aeropuerto de la ciudad el domingo por la tarde, esperando el arribo del Galaxy.


Más tarde, el cuadro angelino fue transportado al hotel de concentración en un autobús, donde más aficionados ya los esperaban para tomarles fotos. El que mayor ovación recibió fue el mediocampista Steven Gerrard, seguido de gritos para Robbie Keane y Gyasi Zardes. De manera graciosa, hubo referencias para Alan Gordon como “Jesús”.


Aunque el recibimiento no fue para todos los galácticos de manera tan amistosa, ya que con Giovani dos Santos los gritos fueron un tanto distintos, derivados del altercado de palabras entre Gio y el arquero del Santos Agustín Marchesin durante el duelo de ida en Los Ángeles la semana pasada.

LA Galaxy hará el reconocimiento de cancha y entrenará en el Estadio Corona, ubicado dentro del complejo TSM el lunes por la noche (8pm ET). De los jugadores que ya conocen el moderno estadio lagunero, se encuentra el mismo Giovanni, quien ya ha jugado en dicho recinto con la selección mexicana.

Después de pisar el césped del nuevo Corona durante esta noche, Galaxy no lo volverán a hacer hasta unos minutos antes del duelo de vuelta, programado para el martes por la noche, donde los angelinos solo requieren de empatar a cualquier marcador con goles para dejar fuera al Santos Laguna de la Liga MX.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad