publicidad

Real Salt Lake se rehúsa a sentirse derrotado tras caer en la ida ante T... Real Salt Lake se rehúsa a sentirse derrotado tras caer en la ida ante T...

MLS

Real Salt Lake se rehúsa a sentirse derrotado tras caer en la ida ante Tigres

Real Salt Lake se rehúsa a sentirse derrotado tras caer en la ida ante Tigres

Kyle Beckerman está algo decepcionado por sentir que pudieron haber sacado un mejor resultado, pero aún cree que pueden remontar en Utah.

Real Salt Lake vs Tigres UANL

Real Salt Lake jugó un gran partido durante la primera hora frente a los Tigres de la UANL el miércoles por la noche, en el encuentro de ida de la CONCACAF Champions League. Un resultado favorable estaba al alcance, pero lo dejaron ir en la última media hora.

Los Monarcas viajaron a la sultana del norte mexicano para enfrentar al actual campeón de la Liga MX, y terminaron perdiendo 2-0. Salt Lake tuvo sus chances al frente pero fue ineficaz en el tercio final de la cancha, dejando ir sus doradas oportunidades antes de conceder un par de goles en propia portería.

A pesar de ser el primer partido competitivo y oficial de la temporada, fue Real Salt Lake el que parecía más a tono ante Tigres. Jugaron un futbol disciplinado que les alcanzó para generar algunas jugadas de peligro durante la primera hora, pero la fatiga empezó a jugar su parte en el último tercio del partido, y los locales rugieron fuerte en esos minutos, cortesía de los goles de José Rivas al 67 y el joven seleccionado mexicano Jurgen Damm al minuto 86.

El recién fichado Yura Movsisyan tuvo las más claras para Salt Lake, pero no pudo superar al arquero felino Nahuel Guzmán. Y al mismo tiempo, Nick Rimando también mantenía el cero en el arco Monarca, al atajarle un penalti al seleccionado francés Andre-Pierre Gignac antes del medio tiempo.

Pero aun con la dolorosa derrota y sin gol de visitante que ayude a la situación, RSL sabe que aún tienen el partido de vuelta en casa para revertir el marcador adverso, y a decir de la palabras del capitán Kyle Beckerman van a agarrarse de esa chance en lugar de darse por vencidos.

publicidad

“Un poco decepcionado porque tuvimos algunas chances para realmente tomar la ventaja”, dijo Beckerman. “Es solo medio tiempo, así que esperamos volver a casa y hacerlo mejor. Este equipo es muy bueno. Sabemos que va a ser muy difícil. Creemos que tenemos una chance, así que vamos a ir a jugar el partido de vuelta a casa y ver qué pasa”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad