publicidad

Real Salt Lake enfrenta a Tijuana con la mente puesta en Tigres y la Cha...

MLS

Aaron Maund, Real Salt Lake

Real Salt Lake enfrenta a Tijuana con la mente puesta en Tigres y la Champions League

Real Salt Lake enfrenta a Tijuana con la mente puesta en Tigres y la Champions League

El equipo de la MLS tendrá ante los Xolos un ensayo que sirve de preparación para CONCACAF Champions League.

Aaron Maund, Real Salt Lake
Aaron Maund, Real Salt Lake

Real Salt Lake se prepara para su segundo partido de pretemporada. Luego de una semana intensa de trabajos y una victoria sobre la Universidad de San Diego, el listón sube para enfrentar a los Xolos de Tijuana, en México.

Con los cuartos de final de CONCACAF Champions League a tres semanas y los Tigres de UANL en el horizonte, el partido puede significar más que un amistoso para algunos jugadores.

"Mentalmente es un partido grande", aceptó el técnico del RSL, Jeff Cassar. "No es el mismo equipo que enfrentamos previamente en CONCACAF Champions League, así que mucho de los muchachos necesitarán acostumbrarse al clima y pienso que es una gran oportunidad para ellos", añadió el entrenador a RSL.com.

Relacionado
América es el campeón defensor de la Liga de Campeones.
MLS v Liga MX: ¿cómo serán los cruces de cuartos de final en la CONCACAF Champions League?
Cuatro equipos estadounidenses se enfrentarán a mexicanos en la próxima fase de la Champions League.


Tijuana está ya en plena competencia en la Liga MX, por lo que el ensayo servirá de manera diferente a ambos equipos. Cassar quiere que su equipo se concentre en sus objetivos, más allá de la oposición mexicana.

"Realmente quiero que el grupo no esté pensando en Tijuana. Sólo debemos pensar en nosotros", remarcó el DT. "Pensar en lo que queremos hacer defensivamente, de cómo queremos ganar las pelotas divididas y cuál es nuestra intensidad en las áreas. De eso se trata", explicó Cassar.

ACTUALIZADO:

Tijuana se impuso 1-0 en el Estadio Caliente. El ex jugador de la selección juvenil de Estados Unidos, Paul Arriola, marcó el único gol del partido a los 34 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad