publicidad

Rafael van der Vaart habría despertado el interés de varios clubes de la... Rafael van der Vaart habría despertado el interés de varios clubes de la...

MLS

Rafael van der Vaart habría despertado el interés de varios clubes de la MLS

Rafael van der Vaart habría despertado el interés de varios clubes de la MLS

Hace un año sonó fuerte el nombre del mediocampista de Países Bajos para Sporting KC, los rumores reviven.

Rafael van der Vaart

Vuelve a sonar la posible llegada del neerlandés Rafael van der Vaart a la MLS.

Según MARCA, el jugador de la selección de Países Bajos estaría estudiando ofertas de la MLS y del futbol chino para dejar al Betis de la liga española.

Van der Vaart tendría hasta el 26 de febrero para decidir si quiere ir al futbol oriental ya que esa es la fecha del cierre de pases en China. Pero según el reporte, el holandés estaría escéptico sobre emigrar al futbol chino.

Por otra parte, varios clubes de la MLS estarían interesados en sus servicios, incluso dispuestos a otorgarle una plaza de Jugador Franquicia en el plantel. Los supuestamente interesados serian el Sporting Kansas City, New York Red Bulls y Columbus Crew.

El año pasado, cuando Van der Vaart aun jugaba en el Hamburgo de la Bundesliga alemana, hubo fuertes rumores que lo ligaban con Sporting KC. Pero nunca se concretó la llegada del versátil mediocampista que fuera subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010 a pesar de que el director deportivo de Kansas City Robb Heineman confirmo que si hubo un acercamiento.

Sin importar que decide Van der Vaart, de acuerdo con Marca, el Betis estaría dispuesto a dejarlo ir.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad