publicidad

MLS

Diego Chará marcó tres goles esta temporada con los Timbers.

Portland Timbers extiende contratos a Diego Chará y Darlington Nagbe

Portland Timbers extiende contratos a Diego Chará y Darlington Nagbe

Dos de las piezas más importantes en el mediocampo del equipo campeón de la MLS Cup 2015 seguirán en el club.

Portland Timbers | 2016 Univision Deportes Network

El colombiano Diego Chará y el estadounidense Darlington Nagbe son dos de los Timbers originales, ya que son parte del plantel del campeón de la MLS desde que el club debutó en la MLS, en 2011.

Y al parecer seguirán en Portland por más tiempo, ya que el club anunció una extensión de contrato para ambos. Así, dos de las piezas más importantes del equipo campeón de la MLS Cup recibieron un justo reconocimiento.

Chará, de 29 años, jugó casi 13 mil minutos desde que debutó con los Timbers, en la temporada 2011. Desde entonces, Chará fue condecorado dos veces como Jugador del Año (elegido por sus compañeros) y El Jugador de los Aficionados del Año (elegido por los seguidores del equipo).

Relacionado
Portland Timbers | 2016
Portland Timbers | Guía de la temporada 2016 de la MLS
El actual campeón de la MLS buscará convertirse en la nueva dinastía del fútbol norteamericano

Ngabe, que el año pasado debutó con la Selección de Estados Unidos, fue una pieza clave desde que el técnico Caleb Porter lo ubicó como mediocampista, ayudando a Diego Valeri a crear fútbol. El año pasado su producción en números (cinco goles y cinco asistencias) no reflejó la importancia que marcó con su dribbling en velocidad.

Tanto con Nagbe como con Chará, los Timbers usaron su fondo de Adjudicación Monetaria para firmar las extensiones de contrato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad