publicidad

Philadelphia Union contrata al mediocampista neerlandés Roland Alberg lo... Philadelphia Union contrata al mediocampista neerlandés Roland Alberg lo...

MLS

Philadelphia Union contrata al mediocampista neerlandés Roland Alberg

Philadelphia Union contrata al mediocampista neerlandés Roland Alberg

Union quiere pintar su futbol ofensivo de naranja, y así cubrir la partida de Cristian Maidana.

Roland Alberg con el ADO den Haag

Hace unos días, Nigel de Jong fue fichado por el LA Galaxy. Pero el futbol neerlandés en el que pensamos se ve mejor representado por el nuevo fichaje del Philadelphia Union.

El “Futbol Total" llegó con el versátil mediocampista Roland Alberg procedente del ADO Den Haag de la Eredivisie.

Relacionado
Camiseta de Philadelphia Union para 2016
Si no le temes a las serpientes, la camiseta de Philadelphia Union en 2016 es para ti
La nueva camiseta de Philadelphia Union tiene rasgos que a los ofidiofóbicos les dará miedo

“Roland tiene la versatilidad y habilidad para jugar múltiples posiciones a un alto nivel”, dijo el Director Deportivo del club Earnie Stewart. “Es un jugador que inmediatamente identificamos como alguien que encaja a la perfección en nuestro club ya que añadirá calidad adicional a nuestro mediocampo”.

Alberg de 25 años de edad, viene de jugar en la Eredivisie con el ADO Den Haag, donde había estado desde la temporada 2013-14. Jugó en 71 partidos, anotando una nada despreciable cantidad de 16 goles y registrando 13 asistencias.

La formación de Alberg se dio en las inferiores del AZ Alkmaar y posteriormente se hizo profesional cuando firmó con el SBV Excelsior.

El armador y máximo asistidor de Philadelphia la campaña pasada fue el argentino Cristián Maidana, quien para esta temporada fue transferido al Houston Dynamo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad