publicidad

Patrick Vieira feliz con el debut del NYCFC: "Tuvimos un excelente rendi... Patrick Vieira feliz con el debut del NYCFC: "Tuvimos un excelente rendi...

MLS

El francés Patrick Vieira, feliz con su debut en New York City FC.

Patrick Vieira feliz con el debut del NYCFC: "Tuvimos un excelente rendimiento de equipo"

Patrick Vieira feliz con el debut del NYCFC: "Tuvimos un excelente rendimiento de equipo"

El técnico francés analizó con nota positiva la victoria de su equipo visitando a Chicago Fire.

El francés Patrick Vieira, feliz con su debut en New York City FC.
El francés Patrick Vieira, feliz con su debut en New York City FC.

Un apretado y emocionante triunfo 4-3 de visitante sobre Chicago Fire, en un vendaval de goles en el Toyota Park, resultó un dosis extra de confianza para New York City FC, que siente que puede ser un equipo "más fuerte y mejor" para el resto de la temporada.

Su entrenador, el francés Patrick Vieira confía que lo demostrado por sus pupilos – que culminó con sendas anotaciones de Thomas McNamara, Tony Taylor, Khiry Shelton y Mix Diskerud- alcanza para buscar dar la batalla a cada rival de turno.

“Fue realmente un excelente rendimiento de conjunto. Creo firmemente que no nos encontramos en nuestro mejor momento, considerando que fue nuestro primer partido de la liga", analizó el DT francés, sobre el partido debut al mando de un equipo profesional. "Mejoraremos más, pero me siento orgulloso del equipo porque cuando tuvimos nuestro momento más bajo, especialmente en los últimos 15 ó 20 minutos, pudimos salir adelante”, agregó Vieira, que fue campeón del mundo con Francia en 1998.

Relacionado
New York FC David Villa
New York City FC derrota 4-3 a Chicago Fire y suma tres importantes puntos para el debut
Los neoyorquinos gana 4-3 en un partido emocionante con golazos y vuelcos en el marcador.

No obstante el esfuerzo de Chicago, que tuvo una buena recuperación en el segundo tiempo, la experiencia de Andrea Pirlo, McNamara y Diskerud se impuso para orquestar una mejor ofensiva desde la media cancha, y con ello terminar con una posesión del balón por sobre el 60 por ciento.


“Nos apegamos a nuestra filosofía de la forma cómo queremos jugar al futbol. Por momentos demostramos realmente un buen futbol. Nuestra recuperación desde atrás fue buena, creamos muchas oportunidades y esta es la forma cómo queremos jugar este año”, dijo Vieira.

El próximo rival de turno de New York City es el aguerrido cuadro de Toronto FC, que hizo de las suyas inaugurando la jornada dominical, al doblegar a Red Bulls en su propia cancha.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad