publicidad

Orlando y Red Bulls no pasan del empate en un apretado 1-1 logo-deportes...

MLS

Orlando City SC y Red Bulls igualan 1-1.

Orlando y Red Bulls no pasan del empate en un apretado 1-1

Orlando y Red Bulls no pasan del empate en un apretado 1-1

El regreso de Kaká no fue suficiente para un Orlando que quedó con 10 hombres por la expulsión del colombiano Cristian Higuita.

Orlando City SC y Red Bulls igualan 1-1.
Orlando City SC y Red Bulls igualan 1-1.

ORLANDO, FL- El segundo enfrentamiento de la temporada entre el Orlando City SC y el New York Red Bulls finalizó tal como el primero, con un reparto de puntos. Los de la Florida aprovecharon un gol de Kevin Molino en la segunda etapa para no perder un compromiso que terminaron jugando con un hombre menos.

Bradley Wright-Phillips adelantó a los visitantes en el minuto 19’, pero Molino con su cuarto gol de la temporada firmó la paridad en el 67’, para que el conjunto de la Florida firmara su cuarto empate en calidad de local en cinco salidas.

Ambos equipos tuvieron novedades que vale la pena destacar. En el local, se produjo el regreso del capitán Kaká, quien se había perdido los últimos dos encuentros debido a una lesión. Del otro lado, debutó el defensor Aurelien Collin, quien hace sólo una semana defendía la camiseta púrpura.

Se habían enfrentado hace sólo dos semanas, por lo que el recuerdo de aquella victoria de los neoyorquinos en su casa con pizarra de 3-1 estaba fresco en la mente de ambas plantillas, que salvo por la presencia de Kaká y Collin, prácticamente no tuvieron cambios.

Como era de esperarse, Orlando City SC fue el que llevó la iniciativa en los primeros minutos, teniendo incluso dos opciones para abrir el marcador, la primera de ellas en un mano a mano en el que Cyle Larin mandó el balón por encima del arco a apenas al 3’.

Los visitantes, fieles a su estilo, agruparon talento en la mitad de la cancha con Mike Grella, Sacha Kljestan y Lloyd Sam como los dueños de los circuitos en la medular. Cuando pudieron llegar con seriedad al área rival, llegó el primer gol.

publicidad

Fue en el 19’ en una gran habilitación de Kljestan para Phillips, quien con un toque sutil definió ante Bendik para colocar el 0-1 en lo que fue su tercer gol en dos encuentros frente a Orlando.

Luego del gol, Red Bulls trató de defenderse con orden, cediendo un poco el protagonismo para responder con contragolpes. Pero con un esquema con muchos volantes y sólo Larin en ataque, fue poco los dueños de casa pudieron inquietar.

En la segunda parte, con un libreto similar, el local trató de imponer su juego, y en una de las pocas que tuvo, aprovechó para igualar las cosas en el 67’, con Molino recibiendo una excelente habilitación de Larin, con lo que el jugador de Trinidad y Tobago ya se convierte en el goleador de los leones en la actual temporada.

Luego, la presión y los roces protagonizaron el duelo, a tal punto que los de púrpura se quedaron con uno menos tras la expulsión por roja directa de Cristian Higuita, lo que terminó de aniquilar cualquier esperanza de reaccionar y quedarse con el triunfo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad