publicidad

Orlando City se asocia con Lake Nona para construir un nuevo centro de e...

MLS

El render del proyecto de clase mundial de Orlando City.

Orlando City se asocia con Lake Nona para construir un nuevo centro de entrenamientos

Orlando City se asocia con Lake Nona para construir un nuevo centro de entrenamientos

El club de la Florida comienza la edificación de un campo de entrenamiento que incluirá seis campos de juego.

El render del proyecto de clase mundial de Orlando City.
El render del proyecto de clase mundial de Orlando City.

Orlando City anunció la construcción de un nuevo y moderno centro de entrenamientos en Lake Nona, uno de los centros de alto rendimiento deportivo.

Los Leones Púrpuras tendrán 23 hectáreas destinadas para la construcción de los campos de práctica para el primer equipo del Orlando City, pero también para el Orlando City B (la filial que competirá este año en la USL) y la academia del club.

La construcción del complejo comenzará de inmediato y pretenden concluir las obras en 2017.

El proyecto comprende de seis campos de entrenamiento (dos con iluminación artificial), un gimnasio cinco estrellas esperan, un club house para los jugadores, vestuarios, sala de video, oficinas y salas de prevención de lesiones y rehabilitación.

Hasta entonces los equipos del Orlando City continuarán entrenando en el Sylvan Lake Training Center, en Seminole. Esas instalaciones quedarán luego en exclusiva para el Orlando Pride, el equipo que compite en la National Women's Soccer League (NWSL).

"Este desarrollo en Lake Nona es otro gran ejemplo de la expansión del club y el resultado de un beneficio económico para todo el Centro de la Florida", celebró el presidente y fundador del club, Phil Rawlins.

Relacionado
El crack brasileño se dijo satisfecho con la victoria 1-0 de los leones...
Kaká lo admite: “la MLS me sorprendió”
El crack brasileño admitió haber quedado impresionado con el nivel de la liga y espera llegar más lejos con Orlando City SC

Lake Nona es una de las zonas de más rápido crecimiento en Orlando. En los últimos años la inversión en construcciones alcanzó los 3 billones de dólares. Allí también se encontrará el centro de alto rendimiento de la Asociación de Tenis de Estados Unidos, en lo que serán las instalaciones de tenis más grandes en el mundo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad