publicidad

Orlando City SC 2-2 Real Salt Lake: Cyle Larin rescata empate para los p...

MLS

Orlando City SC 2-2 Real Salt Lake: Cyle Larin rescata empate para los púrpuras

Orlando City SC 2-2 Real Salt Lake: Cyle Larin rescata empate para los púrpuras

El delantero canadiense lideró con su gol la gran reacción de Orlando City para la igualada sobre el final del partido

Orlando City SC 2-2 Real Salt Lake: Cyle Larin rescata empate para los púrpuras UniMás

ORLANDO.- Cuando todo parecía perdido y el público comenzaba a abandonar el estadio, una increíble reacción del Orlando City Soccer le permitió recuperarse de una desventaja de dos anotaciones, para cerrar con un empate 2-2 ante el Real Salt Lake, que vio escapársele una victoria en el último suspiro del encuentro jugado en el Citrus Bowl ante una magnífica asistencia de 60.147 personas.

El ecuaroriano Joao Plata había marcado dos goles, uno de penalti a los 26’ y otro a los 66’ con lo que el juego parecía liquidado a favor de los visitantes. Pero repentinamente y cuando se jugaba el tiempo añadido, los leones de la Florida reaccionaron para igualar las acciones con goles de Cyle Larin al 90’+4’ y de Adrian Winter al 90’+5’.

publicidad

Los locales debieron reponerse a la ausencia repentina del capitán Kaká, quien por molestias en el muslo de su pierna derecha quedó fuera de la convocatoria. El DT Adrian Heath decidió colocar a Brek Shea como volante por la izquierda, abriéndole paso a Luke Boden como lateral por ese sector.

El primer tiempo estuvo marcado por las expulsiones. A los 19’ y por doble amarilla, Demar Phillips se fue a las duchas y dejó al Salt Lake con uno menos. Sin embargo, la inferioridad no pareció afectar al visitante, que en un rápido contragolpe iba a encontrar la posibilidad de adelantarse en el marcador, tras una falta de Seb Hines sobre Yura Movsisyan dentro del área.

Plata fue el encargado del cobro, haciéndolo de forma impecable al 26’ para el 0-1. El gol, lejos de provocar la reacción de Orlando, sumió al local en el desorden, apelando a la pierna fuerte para cortar el juego.

Por ello, justo antes del cierre del primer tiempo, Darwin Cerén vio la tarjeta roja directa y así se igualaban las cosas en cuanto a jugadores sobre el terreno, con diez para cada equipo.

Pero los visitantes parecieron liquidar el pleito en la segunda etapa. Plata aprovechó una jugada de muchos toques y un centro de Tony Beltrán desde la derecha, para en el 66’ liquidar de nuevo el arco de Bendik, para el 0-2.

El fútbol regala estas lecciones. Todo lucía liquidado, con Real Salt Lake conforme con el marcador y Orlando resignado. O al menos, eso parecía, hasta que Cyle Larin apareció en el minuto 94’ para definir dentro del área un centro de Brek Shea, para colocar el 1-2.

publicidad

Sólo quedaba tiempo para un solo ataque. Todo comenzó con un pelotazo de Servando Carrasco casi desde su área, para que Cyle Larin la alcanzara a tocar y luego Winter, dentro del área, rematar a gol para desatar la locura en el estadio con el tanto que marcaba la impensada igualdad 2-2 para alegría de los locales y la desazón de los visitantes que no lo podían creer.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad