publicidad

No hay excusas: LA Galaxy está listo para enfrentar a Santos Laguna en C...

MLS

.

No hay excusas: LA Galaxy está listo para enfrentar a Santos Laguna en Champions League

No hay excusas: LA Galaxy está listo para enfrentar a Santos Laguna en Champions League

En LA son conscientes de la desventaja por el momento en que se juega la serie ante Santos, pero confían en pasar a Santos.

¿Qué deben hacer Real Salt Lake y LA Galaxy para vencer a Tigres y Santos? UniMás

La nueva temporada está a 24 horas de comenzar pa LA Galaxy, que tiene todo listo para abrir en casa la serie de cuartos de final de CONCACAF Champions League.

El miércoles recibirá a Santos Laguna (10pm ET | Univision Deportes Network) en lo que será el primer partido oficial desde la eliminación en Playoffs ante Seattle Sounders, en octubre del año pasado.

"No vamos a poner excusas", dijo el delantero Mike Magee, uno de los refuerzos de los Galácticos para 2016. "Obviamente que nos encantaría jugar en otro momento de la temporada, pero no es el formato", aseguró Magee, que iniciará su 13˚ temporada en la MLS.

"Por supuesto que debemos ganar en casa"

Las vacaciones, el trabajo físico de la pretemporada, la llegada de casi una docena de nuevos futbolistas, incluyendo varios titulares, podría suponer demasiados componentes para decir que LA Galaxy está en igualdad de condiciones que Santos Laguna, que se encuentra en plena temporada.

""Siempre es difícil esta competición a esta altura del año, porque estos equipos llegan ya con siete partidos en el año", comentó el defensor A.J. DeLaGarza. "Es una gran diferencia, pero un equipo de MLS tiene que ganar a tal punto.

Una ventaja que tiene LA Galaxy son los tres refuerzos de categoría que consiguió en el mercado de invierno. Los arribos del volante holandés Nigel de Jong, el lateral inglés Ashley Cole y el zaguero belga Jelle Van Damme le dará mucha experiencia a la defensa.

publicidad

"Por supuesto que debemos ganar en casa", opinó Cole, tras la última práctica del equipo. "Saldremos a buscar la victoria, pero también es importante no conceder goles, porque siempre quieres mantener tus oportunidades en el partido de vuelta", agregó el ex defensor de Arsenal, Chelsea y Roma.

Relacionado
Bruce Arena es el hombre fuerte de LA Galaxy.Q
Conoce a Bruce Arena, el Director Técnico más ganador de la MLS
La leyenda del banquillo norteamericano se tomó muy en serio aquello de que ganar es lo único.

"Realmente no sabremos cómo estamos hasta que empiece la competencia", expresó en una teleconferencia el goleador Robbie Keane.

El irlandés dijo también que Santos "obviamente" tiene la ventaja, "pero si hay un equipo de MLS con oportunidades somos nosotros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad