publicidad

New York City FC derrota 4-3 a Chicago Fire y suma tres importantes punt...

MLS

New York City FC derrota 4-3 a Chicago Fire y suma tres importantes puntos para el debut

New York City FC derrota 4-3 a Chicago Fire y suma tres importantes puntos para el debut

Los neoyorquinos gana 4-3 en un partido emocionante con golazos y vuelcos en el marcador.

New York City FC derrota 4-3 a Chicago Fire y suma tres importantes puntos para el debut UniMás

Con una fiesta de goles, siete en total, arrancó la jornada MLSera en el Toyota Park, en la "Ciudad de los Vientos", en el triunfo de New York City sobre el local Chicago Fire, y que tuvo los 20 minutos finales no aptos para cardiacos.

Fue el cuadro visitante el que pegó primero con un certero golazo de Thomas McNamara, con la certera asistencia de Khiry Shelton. Ese gol fue el que dio la pauta para que el cotejo subiera de intensidad. La reacción local rindió dividendos a los 19 minutos, cuando el salvadoreño Arturo Álvarez le puso una acertada asistencia a Razvan Cocis, para la igualdad.

Diez minutos transcurrieron para que nuevamente el cuadro de la Gran Manzana volviera a perforar la red de Matt Lampson, esta vez por intermedio de Tony Taylor, quien aprovechando una falta de comunicación de la defensa puso el 2-1. Pero la cuenta no estaba sellada ahí, ya que siete minutos más tarde New York aseguró el marcador para irse tranquilo al descanso y esta vez fue Khiry Shelton el que dio la tranquilidad temporal, ante un excelente pase de Mix Diskerud.

Con esa victoria parcial, las cosas parecían más fáciles para los neorkinos, pero alentados por su condición de local, y el apoyo de su numerosa afición, el equipo de fuego reaccionó apenas cuatro minutos de arrancada la segunda parte y Kennedy Igboananike puso el descuento y momentáneo 3-2.

La intensidad de cada jugada hacía que el juego cayera en mucho roce personal entre los contendientes, estando el partido suspendido en varias ocasiones, debido a jugadores sobre el césped, lesionados.

Mix Diskerud , que había asistido a Shelton en el tercer gol, fue el encargado de marcar el cuarto y definitivo gol para su equipo, y con ello encaminarse a la conquista de los primeros tres puntos.


En un cierre espectacular, con vaivenes del balón en ambos lados, Chicago reaccionó y por medio de David Accam recuperó la esperanza entre sus seguidores, y acortó el marcador,. El tiempo no le alcanzó para más a los locales, quienes de esa manera terminaron cediendo sus primeros tres puntos de locales, aunque demostraron que tienen con qué pelear palmo a palmo cada balón, hasta el último minuto de juego.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad