publicidad

MLS

New England Revolution ficha al mediocampista Xavier Kouassi como Jugador Franquicia

New England Revolution ficha al mediocampista Xavier Kouassi como Jugador Franquicia

Proveniente del FC Sion de la liga suiza, Xavier Kouassi se unirá al New England Revolution en el verano.

NEw england revolution

New England Revolution realizó un movimiento de altas expectativas el lunes, al anunciar que han fichado al mediocampista marfileño Xavier Kouassi como Jugador Franquicia.

Kouassi, de 26 años de edad, se unirá a los Revs en julio, después de que su contrato con el club Suizo FC Sion expire al término de la temporada europea y en cuanto se abra la ventana de transferencias veraniega de la MLS el 8 de julio.

“Como capitán y líder de su club actual sentimos que hemos adquirido en Xavier un jugador que está en el pico de su carrera”, dijo el técnico de los Revs Jay Heaps en un comunicado. “Estamos ansiosos por su llegada”.

El fichaje de Kouassi parece también enterrar las posibilidades de que el seleccionado estadounidense Jermaine Jones regrese con New England para la campaña 2016. Kouassi juega al igual que Jones como medio de contención. Jones estaría buscando un contrato de Jugador Franquicia para mantenerse en la MLS, y se antoja difícil que el Revolution esté dispuesto a dar otro jugoso contrato para la misma posición que ocupa Kouassi.

Kouassi ha estado con Sion desde julio del 2013, ha sido capitán durante las últimas dos temporadas. Club con el cual conquisto la copa suiza en 2015 y alcanzo la ronda de dieciseisavos de final en la actual temporada de la Europa League. Además, jugo con la selección de Costa de Marfil en una ocasión en 2011.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad