publicidad

Neoyorquinos con puntería afilada en Pretemporadas de la MLS logo-deport...

MLS

En el primer derby, Wright Phillips fue la figura.

Neoyorquinos con puntería afilada en Pretemporadas de la MLS

Neoyorquinos con puntería afilada en Pretemporadas de la MLS

Kaká nos dio muestras de sus habilidades poliglotas en bienvenida a Antonio Nocerino a Orlando City.

En el primer derby, Wright Phillips fue la figura.
En el primer derby, Wright Phillips fue la figura.

TORONTO FC CON OJOS EN LA NUCA

La preparación de Toronto FC continúa alejada de su frio hogar en Canadá. Hoy estuvieron en su sexto día en el cálido Orlando. Jugaron un espacio reducido de 10 contra 10, en el cual pudimos apreciar que el defensor Mark Bloom tiene ojos en la nuca, ya que de espaldas recupero de cabeza un saque de banda.


INVICTO VANCOUVER RUMBO A PORTLAND

Vancouver Whitecaps consiguió tres triunfos durante su estancia en Tucson, Arizona en el mismo número de partidos. Intentará seguir con la buena racha para llegar con la confianza al máximo cuando arranque la temporada regular en Portland, a donde han viajado este viernes para encarar el Simple Invitational 2016 en el cual enfrentaran al Fire, a Timbers y al Minnesota United.

Parte del éxito de la pretemporada se ha debido al buen acoplamiento de los refuerzos como Blas Pérez y Cristian Bolaños al momento de entrar en acción.


KAKÁ LE DA LA BILINGÜE BIENVENIDA A NOCERINO

Ya todo el mundo sabe que el italiano Antonio Nocerino llegara al Orlando City SC, y que se reunirá con su excompañero del AC Milán, el brasileño Ricardo Kaká. La estrella de los Leones le dio la bienvenida a su amigo a través de un video en Twitter, en el cual podemos escuchar el muy buen inglés e italiano de Kaká.


PIRLO, VILLA CON PRECISIÓN DE FRANCOTIRADORES

Es complicado ser arquero en New York City FC durante los entrenamientos, sobre todo cuando es la práctica de tiro al arco y los que te están poniendo a prueba son Andrea Pirlo y David Villa. Basta nada más con ver en donde puso el balón el italiano con la zurda.


CAÑONAZO RED BULL

Los vecinos de los Citizens no tendrán figuras de gran nombre, pero uno de sus canteranos tiene una precisión similar. Connor Lade metió un auténtico cañonazo de pierna zurda que por poco y revienta la red.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad