publicidad

Nelson Haedo Valdez: "No estamos felices con el resultado, pero está abi... Nelson Haedo Valdez: "No estamos felices con el resultado, pero está abi...

MLS

Nelson Valdez fue titular ante América.

Nelson Haedo Valdez: "No estamos felices con el resultado, pero está abierto todavía"

Nelson Haedo Valdez: "No estamos felices con el resultado, pero está abierto todavía"

El delantero paraguayo subrayó que en el Azteca saldrán a jugar de la misma manera.

Nelson Valdez fue titular ante América.
Nelson Valdez fue titular ante América.

Para Seattle Sounders el empate con goles ante el América no fue el mejor negocio, pero confían en jugar otro partido de igual a igual en el estadio Azteca

"Para ser nuestro primer partido, creo que hicimos un buen partido. Lastimosamente no estamos felices con el resultado porque no era lo que esperábamos, pero aun así creo que el resultado sigue abierto todavía, podemos hacer un buen partido en el Azteca y vamos a apostar todo en eso", opinó el paraguayo Nelson Valdez.

Los dos goles concedidos por los Esmeralda en el CenturyLink Field le da la ventaja al equipo mexicano en caso de empatar en la revancha 0-0 o 1-1. Con ese panorama Seattle Sounders deberá salir a buscar goles en el D.F.

"Sabíamos que el América es uno equipos más fuerte de la competición, ellos vienen con ritmo y nos costó mantenerlo en el final, pero ahora lo que nos queda es apostar todo en el Azteca", dijo el "León Guaraní".

El técnico de Sounders, Sigi Schmid también quedó conforme con el rendimiento del equipo, teniendo en cuenta que fue el primer partido desde noviembre pasado.


"Obviamente que había cosas que queríamso hacer mejor, pero por la etapa en la que estamos en la temporada comparada a la que están ellos, con la calidad de equipo que tienen, pienso que lucimos bien", dijo el entrenador de Sounders en conferencia de prensa

publicidad


"Hicimos dos goles de pelota parada, pudimos hacer otros. El resultado pudo ser más abultado, sobre todo en la primera mitad porque ellos tuvieron sus oportunidades también. En la segunda mitad resolvimos esos problemas y, en general, estoy orgulloso por lo que hicieron los muchachos"

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad