publicidad

Mira todos los golazos de este fin de semana en la pretemporada de la ML...

MLS

Mira todos los golazos de este fin de semana en la pretemporada de la MLS, y mucho más

Mira todos los golazos de este fin de semana en la pretemporada de la MLS, y mucho más

Mientras algunos festejan los golazos que dan confianza a su equipo, otros disfrutan del tiempo libre en la NBA, Disney y el golf.

Sebastian Giovinco y Stephen Curry

Mucha actividad entre el fin de semana y principios de esta, algunos con partidos de preparación, otros aprovechando al máximo su tiempo libre entre NBA, Disney y el golf.

La Faena de Keane, la precisión de Zardes

El sábado por la noche en la " ciudad del pecado", Las Vegas, se jugó el Clásico de California entre LA Galaxy y San Jose Earthquakes en calidad de amistoso. Los angelinos le pegaron por 1-0 a los Quakes, gracias a una faena de Robbie Keane, quien le dejó un centro templado a Gyasi Zardes para mandarlo a la red.


Zardes continuó muy acertado el domingo en el entrenamiento. En un derroche de técnica y precisión, el estadounidense le pegó al travesaño mediante un cobro de tiro de esquina; el reto consistía justamente en pegarle al palo desde ese ángulo. Y lo hizo en su primer intento.

¿No Oba? Jordan Morris Party

Obafemi Martins podría estar emigrando al futbol de China, pero de concretarse, ya hay Sounders que levantan la mano para tomar su lugar. El recién fichado, salido de la universidad de Stanford, Jordan Morris ya se estrenó en partido de pretemporada ante UCLA. Seattle goleó por 5-1, y aparte de Morris dos jugadores ofensivos de las fuerzas básicas Esmeraldas también convirtieron, el caso de Darwin Jones y Aaron Kovar.


La Trifuerza se hace presente en RSL

Real Salt Lake conformó uno de los ataques más dinámicos de la MLS desde el verano pasado, con el ecuatoriano Joao Plata recuperado de una lesión, y con el fichaje del argentino Juan Manuel “Burrito” Martínez. Pero ahora parece ya ser un tridente con la incorporación del centro delantero Yura Movsisyan. El domingo le ganaron 1-0 al quinto lugar de la K-League de Corea del Sur, con una gran jugada del tridente Monarca: conducción del “Burrito” en diagonal y pase filtrado, al cual Plata usa de pantalla y lo deja pasar entre sus piernas, para que aparezca el europeo por detrás para controlar y anotar el gol del triunfo.


Citizens aprovechan tiempo libre en Disney, Golf

Los jugadores de New York City FC tuvieron unos días de descanso este fin de semana recién terminado. David Villa aprovechó para irse con su familia a Walt Disney World, mientras que Andrea Pirlo y Mix Diskerud se fueron a jugar algo de golf. Los Cityzens están de regreso entrenando hoy lunes.


Golazo del maestro Kaká

Orlando City no pudo con el Jacksonville Armada, de la NASL, y terminó perdiendo 2-1 el sábado por la noche. Pero aun así, Kaká mostró que anda muy fino, metió un golazo de tiro libre que pasó por sobre la barrera y se clavó en el ángulo. Por lo que hemos visto, el brasileño viene con todo para el 2016.


Maxi Texano

¿Qué como anda Maxi Urruti con FC Dallas tras haber sido traspasado del campeón Portland Timbers al cuadro texano? Por lo que se observó en el entrenamiento de hoy, en miras de enfrentar al Alianza salvadoreño, el argentino sigue con la calidad intacta.


Dynamo con confianza goleadora

Houston Dynamo goleó 5-0 a HBU, lo cual les da confianza a sus hombres de ataque. Érick “Cubo” Torres volvió a anotar, Cristián Maidana hizo su primer gol como naranja y Mauro Manotas anotó un doblete.


Mientras que en el entrenamiento de hoy, el español David Rocha no canta malas rancheras en cuanto al potencial goleador. Metió un bombazo de zurda al ángulo superior. Dynamo luce como para volver a darle alegrías a sus fanáticos, que han tenido más decepciones que alegrías en los últimos dos años.


NBA All Star tiene su lado MLS

Y mientras Vancouver Whitecaps continúa preparándose para llegar aún más lejos que en 2015, uno de sus dueños, la exestrella de la NBA Steve Nash, mostró su talento futbolístico en el All Star Game de la NBA, al realizar una inglesita para que Andre Drummond de los Detroit Pistons la clavara.


Por cierto el All Star de la NBA se llevó a cabo en Toronto, donde el MVP de la MLS y el MVP de la NBA se tomaron una foto. Sebastián Giovinco y Stephen Curry.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad