publicidad

MLS

Cristian Higuita (ORL)

Mediocampista de Orlando City SC, Cristian Higuita, convocado a selección Colombia sub-23

Mediocampista de Orlando City SC, Cristian Higuita, convocado a selección Colombia sub-23

El mediocampista de Orlando City SC jugará dos partidos ante la sub-23 de Honduras

Cristian Higuita (ORL)
Cristian Higuita (ORL)

El mediocampista de Orlando City SC, Cristian Higuita, ha sido convocado a la selección sub-23 de Colombia, para un par de encuentros contra su similar de Honduras.

Higuita se unirá al grupo de jugadores dirigido por Carlos "Piscis" Restrepo que enfrentarán a la sub-23 catracha el próximo miércoles y sábado en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida. Los partidos servirán como preparación para la serie de repechaje en la que Colombia enfrentará a Estados Unidos, por un cupo a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Orlando City SC golea por 5-2 a Columbus Crew, con goles de Larin, Cerén Collin e Higuita Univision Deportes Network

Higuita, de 22 años de edad, se unió a Orlando City SC en enero de 2015 y jugó 26 partidos con el club en la temporada pasada.

De acuerdo con fuentes cercanas a FutbolMLS.com, el compañero de Higuita en Orlando, Carlos Rivas, también fue convocado por Restrepo, pero tuvo que declinar el llamado por una lesión. Orlando City se encuentra actualmente en pretemporada en la Florida.

Las selecciones sub-23 de Colombia y de EE.UU. se medirán el próximo mes en el repechaje a Rio. El partido de ida se jugará en Barranquilla el 25 de marzo, mientras que la vuelta será en el Toyota Stadium -la casa de FC Dallas-, el 29 del mismo mes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad