publicidad

Mario Balotelli podría llegar a la MLS en el verano, de acuerdo a report...

MLS

Mario balotelli

Mario Balotelli podría llegar a la MLS en el verano, de acuerdo a reporte desde Italia

Mario Balotelli podría llegar a la MLS en el verano, de acuerdo a reporte desde Italia

Reportes desde Italia indican que Milan no haría uso de su opción; Liverpool busca destino para el Balotelli.

Mario balotelli
Mario balotelli

Olvidado en Liverpool, Mario Balotelli tiene en su cabeza a la MLS para resurgir su carrera.

De acuerdo a un reporte del periodista italiano Fabrizio Ponciroli en Tutto Mercato Web, el delantero italiano que está a préstamo en AC Milan, podría cambiar de aires y cruzar el Atlántico para jugar en Estados Unidos.

Liverpool compró la ficha de Balotelli por €16 millones en 2014 para suplir la salida de Luis Suárez a Barcelona. Sin embago, Super Mario no tuvo impacto en Anfield y, tras marcar apenas cuatro goles volvió a Italia.

En San Siro no están muy contentos con el delantero de 25 años, que esta temporada apareció en apenas 13 partidos, marcando tres goles.

El panorama actual no invitaría al club milanés a hacer uso de la opción para quedarse con Balotelli, por lo que se abre la puerta para otro préstamo del Liverpool para el último año de su contrato con el club de Merseyside.

La MLS parece la opción más fuerte para el excéntrico delantero, que podría llegar a mitad de temporada como Jugador Franquicia. Según el analista italiano, el estilo de vida de Balotelli encajaría perfecto en Los Ángeles, donde juega su ex Steven Gerrard, ex compañero en Liverpool.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad