publicidad

Los clubes de la MLS cierran la pretemporada y están listos para la gran...

MLS

Erick "Cubo" Torres, Houston Dynamo

Los clubes de la MLS cierran la pretemporada y están listos para la gran apertura del 2016

Los clubes de la MLS cierran la pretemporada y están listos para la gran apertura del 2016

En Vancouver Pedro Morales se anotó con un doblete, en Red Bulls Gonzalo Verón marco un hat-trick, y Seb Hines tenía el Póker con Orlando.

Erick "Cubo" Torres, Houston Dynamo
Erick "Cubo" Torres, Houston Dynamo

El fin de semana marcó el final de la preparación de los equipos de MLS, que ya están en forma para afrontar la Jornada Inagurual, el próximo domingo 6 de marzo.

La Corrida de CJ

Philadelphia Union termino su pretemporada con un triunfo por la mínima sobre Toronto FC. El solitario gol lo convirtió CJ Sapong con una corrida de casi medio campo, para después terminar mandando un remate cruzado a la red. Con ese resultado, Philly terminó invicto en el Suncoast Invitational.


Pokegol luce afinado

Vancouver Whitecaps terminó el Simple Invitational en Portland con un contundente triunfo de 3-1 sobre Minnesota United. Los canadienses definieron todo en los primeros 45 minutos con un 3-0. Lo más destacable fue la actuación del chileno Pedro Morales, que tuvo participación en los tres tantos, anotando un doblete y forzando la falta que terminaría en el segundo gol. Además, los uruguayos Cristian Techera, Octavio Rivera y el tico Christian Bolaños también participaron activamente en por lo menos uno de los goles.


La legión latina de Vancouver luce lista para el comienzo de la temporada regular.

Hat Trick de Gonzalo Verón

El argentino Gonzalo Verón terminó la pretemporada de manera espectacular al anotarle tres goles al Jacksonville Armada en el arrollador 5-1. Verón se apunta para ser titular esta campaña y hacer una de las parejas más letales al frente con Bradley Wright-Phillips. De hecho en dos de los goles de Verón, Wright-Phillips participó en ellos con el último o penúltimo pase previo a la definición.


Dúo "Dynamico"

Houston Dynamo y Sporting Kansas City se vieron las caras en su último duelo de preparación, y todo terminó en un 2-2. Quizás lo más destacado es la potencial dupla ofensiva que formaran Erick “Cubo” Torres y Giles Barnes. Ambos convirtieron un tanto el sábado en un atardecer que pinto color naranja a pesar del empate.


City de Vieira en funcionamiento

New York City FC terminó su último partido de preparación con un triunfo de 2-1 sobre KR Reykjavik FC, de Islandia. Los estelares hicieron el primero, con una diagonal retrasada de David Villa que Andrea Pirlo remato con un cañonazo, y los complementos sellaron la victoria con un servicio del costarricense Ronald Matarrita para el contundente remate de cabeza de Mix Diskerud.


Póker Purpura

Orlando City SC cerró su preparación en casa con una goleada de 6-1 sobre el Bahía brasileño. El salvadoreño Darwin Ceren anotó uno de los tantos y el brasileño Pedro Ribeiro también se hizo presente en el marcador. Sin embargo, el que se robó la noche fue Seb Hines, quien se despachó con cuatro tantos. Con este tipo de ayuda, Kaká seguro lleva a los Lions a Playoffs.


Fire termina encendido

Chicago Fire ganó el torneo de pretemporada en Portland conocido como Simple Invitational. Su último encuentro lo ganaron por 2-0 ante el mismísimo campeón de la MLS, Portland Timbers. Otra buena noticia para ellos, es que el brasileño Gilberto volvió a marcar, y Arturo Álvarez pinta como revelación.


Revolution con trofeo de campeón en Arizona

publicidad

New England Revolution típicamente levanta el trofeo de subcampeón, pero en esta ocasión aunque sea en pretemporada, se llevaron el de campeón en el Desert Diamond Cup tras derrotar al Columbus Crew por 1-0. El tanto lo hizo el cumpleañero Teal Bunbury.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad