publicidad

Kei Kamara será Jugador Franquicia del Columbus Crew hasta 2018 logo-dep... Kei Kamara será Jugador Franquicia del Columbus Crew hasta 2018 logo-dep...

MLS

Kei Kamara, Columbus Crew

Kei Kamara será Jugador Franquicia del Columbus Crew hasta 2018

Kei Kamara será Jugador Franquicia del Columbus Crew hasta 2018

El goleador de la Pandilla obtuvo el nuevo contrato que buscaba y termino la disputa con Columbus Crew al respecto.

Kei Kamara, Columbus Crew
Kei Kamara, Columbus Crew

La disputa de contrato entre Kei Kamara y Columbus Crew llegó a un final feliz.

Crew anunció el miércoles que han firmado a Kamara con un nuevo contrato que lo hará Jugador Franquicia hasta el término de la temporada 2018. El primero en reportarlo temprano el miércoles fue el Columbus Dispatch.

Kamara, de 31 años de edad, fue clave la campaña pasada con Columbus al convertir 22 goles y terminar empatado en la cima de ese departamento, lo que ayudo para que el cuadro de Ohio llegara a la final de la MLS Cup.

En enero surgieron reportes del Washington Post que hablaban de la disputa de contrato entre el goleador y su club, supuestamente el jugador habría pedido un nuevo contrato tras su destacado 2015. Ahora será el segundo Jugador Franquicia de la actual plantilla del club; Federico Higuain es el otro.

“Para mí, él es una verdadera historia de éxito en esta liga: un jugador que ha trabajado para llegar arriba y ahora se ha ganado un contrato de Jugador Franquicia tras una de las temporadas más prolíficas en términos de goles anotados en la historia de la MLS”, declaro el técnico del Crew Gregg Berhalter.

El ganador al galardón del humanitario del año 2015 en la MLS, ha anotado 74 goles en 225 partidos en temporada regular de la liga norteamericana. También ha anotado cuatro goles en los Playoffs – todos el año pasado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad