publicidad

Kaká también tuvo ofertas del fútbol chino, pero optó por firmar con Orl... Kaká también tuvo ofertas del fútbol chino, pero optó por firmar con Orl...

MLS

Kaká también tuvo ofertas del fútbol chino, pero optó por firmar con Orlando City SC

Kaká también tuvo ofertas del fútbol chino, pero optó por firmar con Orlando City SC

Antes de su llegada a Orlando City SC, el brasileño tuvo ofertas de China y Catar

Futbolistas de la MLS que podrían jugar en la NFL

La Super League china se ha reforzado con una cantidad de futbolistas que solían jugar en las principales ligas europeas.

Desde Alex Teixeira, pasando por Jackson Martínez, por Ramires, en este mercado invernal, y anteriormente con jugadores como Robinho y entrenadores de la talla de Sven Goran Eriksson y Luiz Felipe Scolari. Además de atraer a varios futbolistas de las ligas europeas, la liga asiática también ha perseguido a jugadores de la MLS, recientemente.

El paraguayo Nelson Haedo Valdez ya le dijo a su representante que "no quería saber nada" sobre ofertas del fútbol chino, y ahora se ha dado a conocer que Kaká también recibió ofertas de oriente.

Relacionado
Nelson Haedo Valdez celebra con Obafemi Martins
Nelson Haedo Valdez rechazó ofertas del multimillonario fútbol chino para quedarse en MLS
Nelson Haedo Valdez no quiere saber nada sobre ofertas del fútbol chino y quiere seguir en Seattle

Flavio Augusto da Silva, propietario de Orlando City SC y amigo personal del brasileño fue el responsable de traer a Kaká a la MLS, y recientemente reveló que el capitán de su club pudo haber partido hacia China.

"Catar y China tenían muchísimo dinero y estaban dispuestos a pagarlo [por Kaká]", reconoció da Silva en entrevista con MLSsoccer.com. "Ambos lo querían".

Sin embargo, para fortuna de Da Silva, Kaká optó por llevar la bandera de Orlando City y se convirtió en el capitán del club, y en menos de un mes comenzará su segunda temporada con el equipo púrpura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad