publicidad

Kaká se pierde la primera fecha de la temporada por tensión muscular log... Kaká se pierde la primera fecha de la temporada por tensión muscular log...

MLS

Kaká se pierde la primera fecha de la temporada por tensión muscular

Kaká se pierde la primera fecha de la temporada por tensión muscular

El mediocampista brasileño sufrió una tensión muscular que le imposibilita estar disponible para el duelo ante Real Salt Lake.

A pocas horas de que arranque la temporada 2016, Orlando City SC reportó una baja sensible para su duelo de apertura ante Real Salt Lake.

El cuadro púrpura no podrá contar su máxima estrella y Jugador Franquicia Kaká, quien será baja en el duelo de apertura debido a una tensión muscular sufrida este fin de semana durante los entrenamientos del club. Así mismo, es incierta su participación ante Chicago Fire el próximo 11 de marzo.

"Es ciertamente desafortunado para el plantel, especialmente debido al gran desempeño de Kaká durante la pretemporada", dijo el DT Adrian Heath. "Es algo de lo que seguro se va a recuperar muy pronto. El equipo se ha entrenado muy fuerte durante la pretemporada y estamos confiados que tendrán una gran inicio con el gran apoyo de la afición en el Citrus Bowl".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad