publicidad

Jozy Altidore podría perderse el inicio de temporada con Toronto FC logo... Jozy Altidore podría perderse el inicio de temporada con Toronto FC logo...

MLS

Jozy Altidore podría perderse el inicio de temporada con Toronto FC

Jozy Altidore podría perderse el inicio de temporada con Toronto FC

Ni siquiera su nuevo régimen alimenticio y de ejercicios pueden evitar un nuevo problema muscular en el goleador Escarlata.

Jozy Altidore

La temporada 2016 de la MLS está cada vez más cerca, pero con ello también llegan las noticias sobre lesiones.

El director técnico de Toronto FC, Greg Vanney, declaró el miércoles tras el empate en partido de pretemporada ante Montréal Impact, que el delantero Jozy Altidore podría no estar disponible para el debut del equipo en liga el 6 de marzo.


Vanney: Jozy Altidore (tendón de la corva) cuestionable para la semana inaugural vs. New York Red Bulls.

Irónicamente, fue hace poco durante esta misma pretemporada, que Altidore habló sobre su nuevo plan nutricional y su régimen de ejercicios que habría adoptado precisamente para ayudarle a prevenir lesiones.

Relacionado
Jozy Altidore
Año nuevo, vida nueva: Jozy Altidore cambia su dieta y entrenamiento para 2016
El delantero de la selección de EE.UU. modificó su alimentación y métodos de trabajo. "No estaba feliz".

“Siempre fue el plan”, Altidore dijo en aquel momento. “Iba a hacerlo a mitad del año (en 2015); es difícil cambiar cosas durante [así que] espere hasta que el año terminara [para] intentar algo diferente. Las lesiones musculares que he tenido han sido demasiadas. Me he perdido muchos momentos grandes. No estaba feliz”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad