publicidad
.

Jesse González renueva la apuesta para 2016: "Es el año para ser todavía...

Jesse González atajó dos penales en la definición.

Jesse González renueva la apuesta para 2016: "Es el año para ser todavía más maduro"

Jesse González renueva la apuesta para 2016: "Es el año para ser todavía más maduro"

El arquero mexicoamericano se consolida como el N˚1 del FC Dallas y buscará ser parte del sub-23 en los Juegos Olímpicos.

Jesse González atajó dos penales en la definición.
Jesse González atajó dos penales en la definición.

Después de adueñarse del arco de FC Dallas en el cierre del 2015, los desafíos se renuevan para el portero mexicoamericano Jessie González.

El joven de apenas 20 años pudo brillar en las instancias finales con los Hoops, saliendo con la valla invicta y varias atajadas espectaculares en cinco de los once partidos que jugó como titular.

Con Dan Kennedy marchándose a LA Galaxy, González sabe que este deberá ser el tiempo para consolidarse. "He madurado. Hay un punto en la vida en el que tienes que madurar y pienso que este es el año para ser todavía más maduro", comentó el arquero al sitio oficial del club.

Su gran rendimiento convenció al técnico Oscar Pareja y hoy González es el N˚1 indiscutido en FC Dallas. Promovido a la plantel principal desde la prodigiosa academia del FCD, Jesse asimiló con total naturalidad el cambio.

Hay un punto en la vida en el que tienes que madurar


"Siendo la opción número uno tienes que estar preparado y muy concentrado", aseguró el guardametas texano. "La clave es trabajar duro cada día, así puedes estar listo para dar lo máximo en cada partido", agregó González.

La seguridad y la confianza con la que domina el área sorprenden para un jugador todavía en formación. Su porte y sus reflejos aseguran un arquero de categoría para los próximos años. Por eso ningún seleccionador puede perderlo de vista.

Durante este receso, González tomó una de las decisiones más importantes de su corta carrera. Dejó pasar una invitación de Jurgen Klinsmann para el campamento de entrenamientos y optó por practicar con el sub-23 de México, con el objetivo de ganarse un lugar en el seleccionado que buscará retener el oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

Relacionado
José Luis 'Jesse' González
'Jesse' González elige al Tri sobre el Team USA
El portero del FC Dallas de la MLS fue tentado por Jurgen Klinsmann para unirse al conjunto estadounidense pese a que ya había jugado un Mundial Sub 20 con México.


"Yo pienso que mi desarrollo con la selección mexicana, les debo un montón a ellos", explicó González, que el año pasado fue parte del Tri que jugó el Mundial Sub-20 en Nueva Zelanda.

Sin embargo, González sabe que primero tiene que destacarse con su club. Por eso no ve la hora de empezar la temporada, el 6 de marzo. "Estoy esperando por el primer partido", comentó con la cabeza puesta en el 6 de marzo, cuando el FCD reciba a Philadelphia Union en el Toyota Stadium. "Sólo espero pasar ya la pretemporada y estar listo para el 2016", agregó "Jesse".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Contento por el triunfo ante Chivas, Miguel Herrera admitió que su equipo se está reconstruyendo y aún hay aspectos por mejorar.
El técnico argentino se fue tranquilo a pesar de la derrota, pues aseguró que en líneas generales Chivas tuvo un buen juego ante Xolos.
Una solitaria anotación de Maximiliano Barreiro le dio a los Rayos sus primeros tres puntos del torneo.
El técnico auriazul no ocultó la alegría de irse con los tres puntos en la bolsa tras una complicada visita a León.
El estratega esmeralda no puso pretextos y aseguró que la victoria de los universitarios fue más que merecida.
Con gol de Jesús Gallardo en tiempo de compensación, Pumas derrotó 1-0 a León en el Nou Camp, en un duelo que tuvo emociones en la parte final.
Nuestros expertos consideran que el conjunto azulcrema fue un desastre ante Tigres desde los primeros minutos del partido.
Los ‘Catrachos’ marchan líderes del torneo y un empate ante Belice les daría el campeonato. Panamá aún tiene posibilidades, pero se enfrenta a Costa Rica.
El técnico celeste destacó la actitud que su equipo mostró durante la parte complementaria del duelo ante Monterrey.
Los analistas de Univision Deportes señalaron que Guadalajara sigue mostrando grandes cosas pese a la derrota que sufrieron.
El estratega de Rayados lamentó que su equipo se haya quedado con un hombre menos y además mostró preocupación por la lesión de Carlos Sánchez.
No siempre el término 'cruzazuleo' es negativo. Hoy la Máquina usó a su favor el término negativo con el que se le asocia.
El técnico de las Äguilas aseguró que a su equipo le faltó contundencia frente al arco de Tigres.
El mediocampista felino aseguró que la victoria frente al América fortalece al grupo y los impulsa a seguir en la misma línea.
Fue tal el desbarajuste azulcrema que Göltz y Pablo Aguilar por poco y llegan a los puños en pleno juego.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
Estas son las transferencias más destacadas del Draft Invernal de la Liga MX
El Régimen de Transferencias de fin de año de la Liga MX dejó algunos movimientos que llamaron la atención. Aquí el informe desde el lugar donde se realizaron todas las operaciones.
publicidad
Trump ignora la protesta y miente culpando a los medios de su pelea con la CIA
El nuevo presidente está en estado de negación. En su primera declaración este sábado, no mencionó la enorme marcha en su contra y negó sus ataques a las agencias de inteligencia, que hace diez días comparó con "nazis".
Donald Trump se convirtió en president, pero su mayor reto será unificar al país
El 20 de enero de 2017 Trump asumió la presidencia con un fuerte discurso en el que prometió velar primero por Estados Unidos en temas de trabajos, comercio y política exterior. Dijo que le devolvería el poder al pueblo y que fortalecería las fronteras, sin embargo, cientos de personas tomaron las calles para mostrar su descontento hacia él.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Decenas de letreros en español se vieron en la Marcha de las Mujeres en DC
Muchos hacían referencia a la causa de las luchas migratorias, pero también por asuntos como los derechos reproductivos y los derechos civiles de personas de todas las razas, géneros, orientación sexual y países de origen que se sienten amenazadas por el gobierno del nuevo presidente, Donald Trump.
Premio Lo Nuestro 2016 Homepage
Premio Lo Nuestro 2017: Lista completa de nominados
20 fotos para celebrar el cumpleaños de Richard Camacho
El integrante de la banda CNCO, nominada en Premio Lo Nuestro, cumple 20 años y así lo celebramos.
Nosotros Los Guapos Capítulo 15 Accede
El Vítor lleva a Albertano a una funeraria para pedir trabajo y se asustan al ver al dueño salir de un ataúd. Albertano y el Vítor son despedidos de la funeraria por causar tantos problemas.
Los González Capítulo 10 Accede
Leo planea hacer nuevos videos con una cámara escondida y con fuego. Leo invita a Maribel a una cena muy romántica sin imaginar que será una víctima de sus nuevas bromas.