publicidad

Hola Hollywood: Steven Gerrard protagonizará una película sobre su carre...

MLS

Gerrard quiere que sus compañeros derriben el muro.

Hola Hollywood: Steven Gerrard protagonizará una película sobre su carrera

Hola Hollywood: Steven Gerrard protagonizará una película sobre su carrera

El astro inglés habría acordado con el director Asif Kapadia para contar su historia como capitán de Liverpool.

Gerrard quiere que sus compañeros derriben el muro.
Gerrard quiere que sus compañeros derriben el muro.

Hollywood ya no es un mundo ajeno para Steven Gerrard. Felicita a Leonardo Di Caprio por el Oscar a mejor actor y no se queda atrás con lo que será su próximo proyecto.

Según informó el tabloide británico The Sun, Gerrard cerró un acuerdo con un director de cine para hacer una película sobre su carrera en Liverpool.

Asif Kapadia, que ya dirigió documentales sobre Amy Winehouse y Ayrton Senna, se ocupará de contar la historia de de Gerrard como capitán de uno de los equipos más importantes de Inglaterra, con el pico más importante triunfo de Champions League en Estambul, en 2005.

"Stevie quedó realmente impresionado con el trabajo de Asif luego de ver Amy", comentó una fuente cercana al futbolista a The Sun, en referencia el film sobre la fallecida Amy Winehouse.

Relacionado
Steven Gerrard: “Queremos ser el primero de la MLS en ganar la Champions...
Steven Gerrard, su adaptación a Los Ángeles y las barreras en el vestuario
El inglés contó que en el vestuario lo respetan demasiado y pide que los compañeros se abran más.


Kapadia fue nominado a un Oscar por Amy y actualmente se encuentra trabajando en una producción sobre el astro argentino Diego Maradona. Las conversaciones con Gerrard, se habrían dado en Los Ángeles, donde ambos residen.

El rodaje de la película de Gerrard se iniciaría apenas Kapadia termine con su próximo proyecto, sobre la banda de rock and roll Oasis. Algunos estiman que podría ser tan pronto como el próximo verano.

Ex compañeros como David Beckham o Wayne Rooney también tendrán una participación, según indicó el diario inglés. "La historia de Stevie no es sólo para los fanáticos del Liverpool, es para todos los fanáticos del deporte alrededor del mundo", indicó The Sun.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad