publicidad

Gonzalo Verón de los New York Red Bulls sobre su nueva temporada: "No ha...

MLS

Gonzalo Verón de los New York Red Bulls sobre su nueva temporada: "No hay excusas"

Gonzalo Verón de los New York Red Bulls sobre su nueva temporada: "No hay excusas"

La primera temporada en los Red Bulls fue complicada para el argentino, pero tras la adaptación asegura que ya no hay excusas.

Gonzalo Verón con los New York Red Bulls

Las expectativas para los jugadores franquicia, quiérase o no, son altas.

El problema de tener esa etiqueta es que no solo las expectativas suelen estar por los cielos, sino que se espera que los resultados sean inmediatos. Y eso aplica para todos los que tengan dicha etiqueta, desde consagrados mundiales como Andrea Pirlo hasta jóvenes como el argentino Gonzalo Verón.

Verón, quien fichara con los New York Red Bulls en 2015, batalló para conseguir minutos constantes con el equipo. Lo cual no era tarea fácil, ya que los Red Bulls fueron de los equipos con mejor funcionamiento en toda la temporada, y el argentino llegó a media temporada, con el equipo ya encarrilado al súper liderato de la MLS.

La diferencia para este año, podría ser que esta vez estará desde el inicio, es decir desde la pretemporada.

Relacionado
Matt Miazga saluda a la afición
Es oficial: Matt Miazga es nuevo jugador del Chelsea, proveniente de New York Red Bulls
El defensor estadounidense deja a los New York Red Bulls tras una exitosa campaña 2015

“El año pasado, estuve peleando desde atrás”, Verón le dijo a Empire of Soccer. “Este año, estoy aquí con el club desde el principio con mis compañeros. Aprenderé más de lo que quieren y empujaré para estar en el primer equipo”.

Gonzalo entiende que el proceso de adaptación se dio con el semestre pasado, y llegó el momento de mostrar el futbol con el que deslumbró en Argentina con San Lorenzo.

“Los primeros cuatro meses eran sobre familiarizarse con el equipo, mis compañeros, con el lenguaje y con los fanáticos”, explicó Verón. “Este año, me he dedicado a aprender inglés, continuar conociendo a mis compañeros y encontrar una zona de confort como de la que disfrutaba en la Argentina.

publicidad

“No hay excusas”.

El argentino espera que el 2016 sea mucho mejor para él, y por lo menos verbalmente, suena a que tiene la confianza de que así será.

“Voy a tratar de hacerme un espacio en el primer equipo e intentare meter más goles, especialmente ahora que conozco la liga mucho mejor”, declaro Verón.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad