publicidad

Este viernes muéstranos cómo vistes tu pasión por tu club de la MLS y ga...

MLS

Este viernes muéstranos cómo vistes tu pasión por tu club de la MLS y gana #Dress4MLS

Este viernes muéstranos cómo vistes tu pasión por tu club de la MLS y gana #Dress4MLS

El ganador obtendrá un viaje al Partido de las Estrellas 2016, donde el MLS All-Star se medirá ante el Arsenal de la Premier League.

Dress4MLS

Ya casi está aquí.

Una nueva temporada de la MLS esta lista para arrancar en tan solo seis días y no podríamos estar más emocionados. Este viernes, queremos que nos muestres tu propia emoción, pasión, y colores poniéndote tu indumentaria de tu club de la MLS y compartiendo tus fotos y videos vía Twitter, Instagram, y Vine. Muéstranos cómo portas orgullosamente tu camiseta en la oficina o la bufanda para la escuela. Muéstranos tus casacas, gorras, y todo lo demás – esencialmente, muéstranos cómo te vistes para la MLS.

Usa el hashtag #Dress4MLS para tener una oportunidad de ganar

Asegúrate de usar el hashtag #Dress4MLS y etiqueta a @futbolMLS y a tu club favorito para tener una oportunidad de ganar un viaje al Partido de las Estrellas de la MLS 2016 ante el Arsenal. También estaremos obsequiando tarjetas de regalo de $150 para la MLSstore.com para el ganador de cada club. Estamos buscando las fotos más originales y videos que capturan tus colores de la MLS y tu pasión rumbo a la nueva campaña.

El concurso empieza el viernes 4 de marzo a las 6:00am ET y termina a las 2:59am ET el sábado 5 de marzo. Reglas Oficiales (en inglés).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad