publicidad

Esperados debuts, el equilibrio es la base del Impact y un tiro libre co... Esperados debuts, el equilibrio es la base del Impact y un tiro libre co...

MLS

Ashley Cole jugó 58 minutos ante Tijuana.

Esperados debuts, el equilibrio es la base del Impact y un tiro libre con espejo y premio

Esperados debuts, el equilibrio es la base del Impact y un tiro libre con espejo y premio

Damos una vuelta alrededor de las pretemporadas: hoy con Sounders, Galaxy, Impact y Real Salt Lake.

Ashley Cole jugó 58 minutos ante Tijuana.
Ashley Cole jugó 58 minutos ante Tijuana.

La pretemporada de la MLS sirvió anoche para ver por primera vez a esperados jugadores con sus nuevos equipos. Esperados debuts como el de Jordan Morris con los Seattle Sounders y o el de Ashley Cole y Jelle Van Damme en LA Galaxy tuvieron lugar en los amistosos ante equipos mexicanos.

45 minutos de Morris y un gol de Valdez

Seattle Sounders perdió 2-1 ante el Celaya FC, que pegó primero y dos veces aprovechando las ventajas que entregó la franja izquierda de la defensa Esmeralda. La nota principal fue el esperado estreno de Jordan Morris, que saltó a la cancha en la segunda mitad.

El paraguayo Nelson Valdez marcó el descuento con un cabezazo en el mintuo 54, minutos antes de que el técnico Sigi Scmhid empezara a mover el banco, sentando a Clint Dempsey, a Osvaldo Alonso, Andreas Ivanschitz o el propio Valdez.

Nota positiva para los europeos

Dos de los refuerzos llegados desde Europa tuvieron su primera vez con el LA Galaxy. En la defensa lucieron bien y se llevaron elogios el inglés Cole y el belga Van Damme. La defensa cumplió con su objetivo y dejó en cero a los Xolos de Tijuana.

"[Cole] jugó muy bien. Él es un buen jugado. Obviamente teníamos que ser inteligentes sobre los minutos que lo poníamos en cancha, porque no ha jugado mucho en los últimos seis meses", reconoció Bruce Arena, que le dio 58 minutos en campo al ex defensor de Roma, Chelse y Arsenal.

"[Van Damme] lo hizo bien. Él tiene buena experiencia y se comunica bien. Fue el líder ahí adentro y pienso que con más partidos él mandará más", evaluó el DT de LA Galaxy.

publicidad

Tiro libre calcado

El talento latinoamericano brota en la pretemporada del Real Salt Lake. El argentino Javier Morales y el ecuatoriano Joao Plata clavan sus tiros libres. La pregunta es: ¿a quién la salió mejor?


No le pidan respuestas al "Burrito" Martínez, que prefiere una cena con los dos como premio.


El balance de Montreal Impact

Así trabajan el equilibrio los arqueros del equipo canadiense.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad