publicidad
.

Enfrentamientos entre equipos de la MLS y de la Premier League logo-depo...

El Manchester United fue el rival de lujo en el partido del 2011. En ésta edición los diablos rojos no tuvieron piedad y vencieron 4-0 a las estrellas de la MLS.

Enfrentamientos entre equipos de la MLS y de la Premier League

Enfrentamientos entre equipos de la MLS y de la Premier League

El saldo es positivo contra la Premier en el All-Star Game, pero llama la atención que el Manchester United se les indigeste a varios clubes MLSeros.

El Manchester United fue el rival de lujo en el partido del 2011. En ést...
El Manchester United fue el rival de lujo en el partido del 2011. En ésta edición los diablos rojos no tuvieron piedad y vencieron 4-0 a las estrellas de la MLS.

Los enfrentamientos entre clubes de la MLS y de la Premier League ya son prácticamente una tradición veraniega desde hace más de una década. Y evidentemente el 2016 no será la excepción, ya que se anunció el jueves que el rival del Equipo de las Estrellas de la MLS será el Arsenal FC.

Entre Partidos de las Estrellas, encuentros de torneos de pretemporada y duelos de exhibición, son varios los clubes de la MLS que han tenido la oportunidad de jugar ante lo mejor que ofrece la prestigiosa Premier League de Inglaterra, e incluso de vencerlos.

Durante el periodo de 2005 a 2012, el Partido de las Estrellas siempre tuvo un cuadro de la Premier League presente, excepto en 2007. En esos años desfilaron el Fulham, el Chelsea y el Manchester United en un par de ocasiones, West Ham United y Everton. Y tras la ausencia de los británicos en las ediciones de 2013 y 2014, en 2015 y 2016 los clubes del norte de Londres levantaron la mano.

2005 | MLS All-Star 4-1 Fulham
2006 | MLS All-Star 1-0 Chelsea
2008 | MLS All-Star 3-2 West Ham United
2009 | MLS All-Star 1-1 (3-4 en penales) Everton
2010 | MLS All-Star 2-5 Manchester United
2011 | MLS All-Star 0-4 Manchester United
2012 | MLS All-Star 3-2 Chelsea
2015 | MLS All-Star 2-1 Tottenham Hotspur
2016 | MLS All-Star ? Arsenal

En los ocho Partidos de las Estrellas hasta ahora disputados ante clubes de la Premier, no le ha ido nada mal a los MLS All-Star, consiguiendo ganar cinco de esos partidos –incluyendo una goleada al Fulham, tener de cheque al portador al Chelsea y haberle pegado a los Hammers. Aunque cabe mencionar que ante los Red Devils, los All-Star ni las manos metieron dos años consecutivos.

De lo más recordado de esos duelos están las destacadas actuaciones del mexicano Cuauhtémoc Blanco ante el West Ham, la del canadiense Dwayne de Rosario ante el Chelsea en 2006, la de Eddie Johnson y un equipo liderado por David Beckham para darle la vuelta al campeón de la Champions League en 2012, y la más reciente con el brasileño Kaká frente al Tottenham.

International Champions Cup

publicidad

Durante la más reciente edición del 2015, los equipos MLSeros que jugaron ante el Manchester United y el Chelsea respectivamente, confirmaron lo que viene siendo una tendencia: Chelsea es cliente, Manchester United es el coco. New York Red Bulls le ganó por 4-2 al club de Londres, mientras que San Jose Earthquakes cayó por 3-1 ante el United.

Relacionado
Red Bulls celebra triunfo sobre NYCFC
El actual campeón de la Liga Premier Chelsea FC cae 4-2 en amistoso ante el NY Red Bulls
Con una gran actuación de Franklin Castellanos y doblete de Sean Davis lideró triunfo neoyorquino.

Exhibición – Manchester es un dolor de cabeza

A través de los años hemos tenido varios duelos de carácter netamente amistosos. Uno de los cuadros que más suele jugar partidos ante los ingleses es el New York Red Bulls. En 2011 lo hizo en Emirates Stadium ante el Arsenal, quien luego le regresó la visita en 2014. Los taurinos empataron 1-1 en Londres, y tres años más tarde ganaron 1-0 en Nueva York.

Mientras que en 2012 se enfrentaron en el Red Bull Arena ante el Tottenham, ante quienes cayeron por marcador de 2-1.

Otro de los clubes que se ha visto cara a cara con los ingleses es el LA Galaxy, aunque los galácticos no tienen gratas memorias. En 2007, cuando David Beckham apenas había llegado al club, el Chelsea lo recibió con una derrota de 1-0. Y en 2014, el Manchester United les pintó la cara a los angelinos al son de 7-0, en una de las noches más tristes en la historia del club MLSero.

Un empate de 1-1 ante el Tottenham en 2012 es de lo más rescatable que han conseguido los galácticos ante los ingleses.

Aunque cabe mencionar, que los Red Devils parecen indigestársele a todos en la MLS. Seattle Sounders también recibió una vapuleada de 7-0 ante el United en 2011, y en ese mismo año, Manchester le pegó por 3-1 al Chicago Fire.

publicidad

Aunque el otro equipo de Manchester tampoco canta malas rancheras. El City derrotó 4-1 al Sporting Kansas City en 2014. Y el año pasado, los celestes le ganaron por la mínima al Toronto FC.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
El receptor de los Steelers de Pittsburgh ofreció disculpas por el video que subió a las redes, en el que muestra la intimidad del equipo. “La sanción quedará entre la NFL y yo”, agregó.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
'El Chapo' Guzmán podría ir a la cárcel de Brooklyn, famosa por sus criminales de alto calibre
El socio del cártel de Sinaloa, Jimmy Cournoyer, es una de las 'celebridades del crimen' recluidas en el Metropolitan Detention Center.
Por: Zaira Cortés
Diego Cruz, uno de los 'Los Porkys', es entregado a las autoridades de Veracruz
Ahora el joven de 21 años enfrentará a la justicia mexicana por ser probable responsable del delito de pederastia tumultuaria.
Otálvaro planea torturar a Jones
En La Viuda Negra - Otálvaro quiere vengarse de Jones por secuestrar a su caballo y le advierte que lo torturará encerrándolo en un refrigerador.
El día que Trump escribió en Twitter que le "patearía el trasero" a 'El Chapo'
Mucho antes de ganar la nominación republicana y las elecciones, Donald Trump sugirió que, como presidente, le "patearía el trasero" al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán. En ese entonces, el líder del cartel de Sinaloa acababa de escapar por segunda vez de una prisión de máxima seguridad en México.
El Color de la Pasión
Todo sobre la novela El Color de la Pasión de Univision: Capítulos completos, videos, fotos, contenido exclusivo y mucho más del elenco.
Lucía comprobará que Rebeca causó la muerte de Alonso
En El Color de la Pasión, Lucía no se dará por vencida y estará muy cerca de comprobar que Rebeca es la culpable de la muerte de Alonso.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 90
En El Color de la Pasión, Marcelo le promete a Daniela que no se alejará de su lado. Nora le cuenta a Rodrigo que Lucía tiene otro pretendiente.
Alejandro le dice a Goyita que no dejará de pelear
En Blue Demon, Alejandro perdió para siempre el amor de Goyita al confesarle que no dejará de pelear hasta que pague la deuda de su tío.