publicidad

Enfermedad merma a jugadores del Real Salt Lake previo al partido vs. Ti...

MLS

Enfermedad merma a jugadores del Real Salt Lake previo al partido vs. Tigres

Enfermedad merma a jugadores del Real Salt Lake previo al partido vs. Tigres

Javi Morales, “Burrito” Martínez no entrenaron por enfermedad, Beckerman espera que un “caldo de pollo” los alivie.

Javier Morales y Burrito Martínez celebran con Real Salt Lake

Tres jugadores titulares del Real Salt Lake, incluyendo al mediocampista Javier Morales, probablemente enfrenten a los Tigres de la UANL disminuidos en su salud por una enfermedad.

Real Salt Lake recibe al Tigres de la Liga MX en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League el miércoles por la noche.

Morales, el atacante Juan Manuel “Burrito” Martínez y el defensor Demar Phillips han sido afectados por una enfermedad menor en apariencia que se ha propagado en el vestidor de los Monarcas.

Los tres estuvieron ausentes en el último entrenamiento previo al partido ante el club mexicano. El técnico Jeff Cassar les indico a los reporteros que los tres se encuentran en reposo para estar listos para el partido.

“Solo queríamos asegurarnos que se fueran a casa, descansaran, y se hidrataran adecuadamente, pero todo estará bien”, dijo Cassar.

Aunque, Cassar dejo claro que aun así no está seguro si podrán jugar ante Tigres, ya que serán evaluados previamente. Pero algunos jugadores como Kyle Beckerman, se mantienen positivos en que sus compañeros se recuperaran a tiempo.

“Estarán bien. El caldo de pollo regularmente funciona, y estarán bien”, declaro Beckerman.

Las ausencias de los argentinos Morales y Martínez serian particularmente dolorosas, considerando que son importantes generadores de juego para el equipo, que requiere de remontar una desventaja de dos goles en el global.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad