publicidad

En el tiempo de descuento, New England Revolution rescata empate 3-3 ant... En el tiempo de descuento, New England Revolution rescata empate 3-3 ant...

MLS

En el tiempo de descuento, New England Revolution rescata empate 3-3 ante Houston Dynamo

En el tiempo de descuento, New England Revolution rescata empate 3-3 ante Houston Dynamo

Dynamo fue mejor que el Revolution, pero no fueron capaces de detener al uruguayo que anotó un golazo y puso dos pases para gol.

New England Revolution rescata el empate ante Houston Dynamo /UniMás

Houston Dynamo tuvo los tres puntos en la bolsa, pero de la mano de Diego Fagúndez, el New England Revolution sacó un dramático 3-3 del BBVA Compass Stadium.

Su inicio no pudo ser mejor: golazo al tercer minuto para adelantar a los Revs con un bombazo desde afuera del área, milimétrico pase filtrado para que Charlie Davis empatara a dos tantos en el arranque de la complementaria, y asistencia con un centro para que Daigo Kobayashi pusiera el 3-3 definitivo en el tiempo de reposición.

Los nuevos fichajes del Dynamo, Cristian Maidana y Andrew Wenger procedentes de Philadelphia Union, respondieron de manera comprometida y eran figuras de un partido que dominaron por amplios pasajes del encuentro los locales.

Maidana estuvo muy participativo, generando, y teniendo sus propias chances de anotar. "Chaco" aprovechó un error de comunicación en la zaga de los Revs y anotó su primero de la temporada.

Mientras que Wenger se posicionó en los lugares adecuados para poder rematar al arco. Lo hizo un par de veces en la primera mitad con cabezazos peligrosos, pero fue con una definición sutil con el pie con la que anotó el momentáneo gol de la voltereta al inicio de la segunda parte.

Con menos de 15 minutos por jugarse, el jamaiquino Giles Barnes marcó el 3-2 tras una gran pantalla del hondureño Boniek García quien ingresó de cambio.

Lamentablemente para Houston, no liquidaron el partido con el cuarto tanto cuando Boniek le puso un servicio medido a Wenger, quien bajó el balón en el área y disparó demasiado cruzado.

publicidad

Al final, todo el buen trabajo de los dirigidos por Owen Coyle se vio eclipsado por la figura de Fagúndez, sin él la ofensiva de New England estuvo muy lejos de ser revolucionaria, y sin duda no hubieran logrado el valioso empate en calidad de visitante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad