publicidad
.

El ofensivo FC Dallas continúa armándose para el largo año con Lizarazo,...

El ofensivo FC Dallas continúa armándose para el largo año con Lizarazo, Rosales

El ofensivo FC Dallas continúa armándose para el largo año con Lizarazo, Rosales

El colombiano Carlos Lizarazo y el argentino Mauro Rosales son las nuevas amuniciones del cargadísimo arsenal ofensivo de los Hoops.

Oscar Pareja

La mentalidad ofensiva de FC Dallas acaba de añadirle más amuniciones a su arsenal esta semana.

Con el fichaje del volante ofensivo colombiano Carlos Lizarazo y la llegada del argentino Mauro Rosales desde Vancouver Whitecaps, Dallas ha añadido a cinco elementos de características ofensivas desde el término de la campaña 2015 lo cual incluye a Carlos Gruezo, Maximiliano Urruti y Juan Esteban Ortiz.

Para el director técnico de los texanos, Oscar Pareja, es fundamental contar con un plantel amplio para afrontar el largo año.

“Mi experiencia me ha enseñado que la liga es difícil y que es un año largo”, dijo Pareja. “El calendario de la liga será critico después del verano, y quiero tener por lo menos dos jugadores por posición…todas estas posiciones han sido mejorados sin duda”.

Es evidente que Dallas necesitará de una rotación importante ya que aparte de competir en la MLS y en la US Open Cup, también estarán participando en la CONCACAF Champions League a partir del segundo semestre del año gracias a que terminaron en primer lugar de la Conferencia Oeste el año pasado.

Relacionado
Fabián Castillo listo para el chat.
Fabián Castillo: "Jugar la Copa América sería uno de los logros más importantes"
El colombiano participó de un chat con fanáticos y habló de Colombia y de su ídolo, Tino Asprilla.

“Tenemos un total de tres torneos este año que queremos tomar muy seriamente con mucho compromiso de obtener resultados”, comento Pareja. “Esa demanda requiere de muchos jugadores y un plantel amplio”.

Lizarazo es otro jugador versátil para Dallas, que puede jugar tanto como mediocampista ofensivo como delantero, similar a lo que hacen Michael Barrios y Tesho Akindele. Pero Pareja sabe que requiere de tiempo para ponerse físicamente a punto, ya que ha sufrido de varias lesiones durante los últimos años.

“Su progreso ha sido tremendo durante los últimos 10 días. Veo un jugador con mucho deseo, y sé que la competición va a ser necesaria para él”, explico Pareja.

Rosales es una historia distinta. El veterano de 34 años, es el jugador más viejo del plantel de Dallas, por lo que se espera que inmediatamente tenga el rol de un líder, además de que en la cancha puede desempañarse en varias posiciones – siendo una alternativa entre la gama de mediocampistas de los Hoops.

publicidad

Precisamente Pareja destaco el liderazgo y el ejemplo que Rosales puede darle a los jóvenes del equipo, además de que le agrada la versatilidad ofensiva del argentino.

“Son uno de los equipos más difíciles a los cuales jugarles”, opino Rosales sobre su nuevo equipo. “Tienen buena forma, son buenos, tienen jugadores de calidad, y son habilidosos. Siempre fue un difícil rival. El año pasado fue grandioso como jugaron, así que estoy feliz de unirme y dar mi parte”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Xolos aseguró que sacar un resultado positivo de visita contra el Guadalajara ayudaría al equipo a “tomar el vuelo que tuvimos el año pasado”.
El técnico argentino alcanzará la cifra ante Xolos. Sus jugadores destacan su lado humano, así como su capacidad de sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Nuestros expertos recuerdan el emocionante duelo entre ambos clubes que dio el inesperado título de último minuto a los felinos.
Felinos y Águilas se enfrentan en la fecha cuatro del Clausura 2017 y revivimos los mejores goles entre ellos.
El mediocampista de Cruz Azul se mantiene en su posición de que el castigo que se le aplicó es injusto.
El jugador de Chivas aseguró que era otro mientras estuvo lesionado. También expresó su deseo de dejar huella en el equipo.
Nuestros analistas esperaban más de la cuarta fecha del torneo por lo que había en juego.
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
El director técnico del conjunto catracho aseguró que algunos de sus hombres se mostraron cansados.
El mediocampista de Tigres agregó que la ausencia de Rubens Sambueza no pesará, porque las Águilas tienen “jugadores de sobra”.
Cuando la esperanza panameña se apagaba, llegó el 1-0 que deja todo abierto.
El defensor salvadoreño chocó frontalmente al delantero pero el árbitro pidió proseguir la jugada.
En este informe te contamos cómo el fútbol se convirtió en una de las manifestaciones culturales de esta etnia. Además, cuáles son sus creencias y sus expresiones artísticas y gastronómicas.
En exclusiva para Univision Deportes, el entrenador del Tri contó que fue a ver la Copa Centroamericana para conocer en profundidad a los futuros titulares de sus rivales. Aquí su análisis.
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
El defensa de Honduras avisó que no deben descuidarse y adelantar los festejos en la Copa Centroamericana. Y del empate ante Costa Rica opinó: “Es un clásico, nadie iba a querer perder”.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Así se vivió en las calles de Washington el primer día de oposición al presidente Donald Trump
Los canticos de protesta y hasta la violencia registrada el viernes, es un presagio para la Marcha de las Mujeres convocada para el sábado, la primera manifestación masiva contra el nuevo gobierno.
Fotos: Las protestas (algunas violentas) contra Trump el día en que se convierte en presidente
Centenares de manifestantes trataron de impedir el acceso de público a la toma de posesión de Donald Trump. En algunos puntos de Washington DC se registraron desperfectos. Otros, más pacíficos, alzaron la voz por los derechos de las minorías, las mujeres y el medio ambiente.
Los diez hechos más importantes del día en que Trump tomó juramento como presidente de EEUU
Recibimiento y despedida de los Obama, juramentación, discurso, primeras órdenes ejecutivas, cena y baile de gala, pero también protestas y detenidos. Esto fue lo que pasó el día de la toma de posesión de Trump.
¿De qué habló en su discurso Obama en 2009 y de qué habló Trump en 2017?
El diario La Nación hizo un análisis comparativo y gráfico entre los discursos de toma de posesión del mandatario anterior y del actual. ¿Quién de los dos mencionó más veces a Estados Unidos, todos o pueblo?
Vino El Amor Capítulo 58 Accede
Graciela le aconseja a Lilian que le cuente a David que Marta fue amante de su esposo. Luciana le cuenta a David que ya aprobaron su visa de trabajo.
Despertar Contigo Capítulo 97 Accede
Pablo le cuenta a Federico que Maia está con Ferney solo para que no le quite el negocio a Othón. Cindy enfurece e insulta a Maia frente a Othón.
Blue Demon Capítulo 6 Accede
Adalberto le dice a Alejandro que encontraron a Crescencio, pero que falleció en la explosión de la mina. Alejandro le pide a Larragaña que lo deje pelear para conseguir el dinero para enterrar a Crescencio.
El Color de la Pasión Capítulo 91 Accede
Alfredo descubre que Rebeca usa el nombre de Adriana y que era amante de Federico. Lety besa a Sergio por primera vez para demostrarle que lo ama.