publicidad

El guatemalteco Rodrigo Saravia firma contrato con Columbus Crew SC logo... El guatemalteco Rodrigo Saravia firma contrato con Columbus Crew SC logo...

MLS

El guatemalteco Rodrigo Saravia firma contrato con Columbus Crew SC

El guatemalteco Rodrigo Saravia firma contrato con Columbus Crew SC

Columbus Crew SC anunció el fichaje del guatemalteco Rodrigo Saravia, seleccionado en el SuperDraft

El guatemalteco Rodrigo Saravia orgulloso por firmar con Columbus Crew SC /UniMás

Columbus Crew SC anunció hoy el fichaje del mediocampista Rodrigo Saravia.

El guatemalteco de 22 años de edad fue seleccionado por el club en el SuperDraft de la MLS en enero pasado, y este jueves confirmaron su contratación.

"Rodrigo ha demostrado su nivel durante nuestro campamento de pretemporada en Lakewood Ranch [Florida] y estamos ansiosos por monitorear su progreso", aseguró el director deportivo y entrenador del Crew SC, Gregg Berhalter. "Lo seleccionamos en base a su juego y su carácter y ha demostrado ser una promesa hasta el momento. Proveerá de profundidad a nuestro mediocampo y estamos confiados en que continuará su desarrollo en el fútbol profesional".

Relacionado
Johan Kappelhof llega desde el FC Groningen a Chicago Fire.
Chicago Fire y Columbus Crew importan talento europeo para reforzar sus planteles
Johan Kappelhof llega a la Ciudad de los Vientos , mientras que los subcampeones sumaron a Amro Tarek.

Saravia jugó con la Florida Gulf Coast University en el fútbol universitario de EE.UU., destcándose en 67 partidos a lo largo de cuatro años. Además, ha entrenado con la selección nacional de Guatemala, y ha hecho parte de las selecciones sub-20 y sub-23 de su país.

"Estoy honrado por firmar con el Columbus Crew SC. Esa era mi meta desde que fui al SuperDraft y me seleccionaron", le dijo Saravia a ColumbusCrewSC.com. "La pretemporada ha sido muy buena para mí. Todos me han ayudado mucho en lo personal y en lo futbolístico, y espero ayudar al equipo en el futuro".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad