publicidad
.

El goleador español Fernando Llorente levanta el interés de un equipo de...

Fernando Llorente está en la mira de un equipo de MLS.

El goleador español Fernando Llorente levanta el interés de un equipo de MLS

El goleador español Fernando Llorente levanta el interés de un equipo de MLS

Uno de los equipos más fuertes financieramente de la liga está interesado en el atacante del Sevilla.

Fernando Llorente está en la mira de un equipo de MLS.
Fernando Llorente está en la mira de un equipo de MLS.

La MLS se encuentra en plena fase de expansión y no pierde de vista a todos aquellos futbolistas que puedan resultar lo suficientemente interesantes como para aumentar el nivel de la competición y su prestigio tanto a nivel doméstico como en el panorama internacional. Uno de ellos es el internacional español Fernando Llorente, actualmente en las filas del Sevilla.

Según ha podido saber FutbolMLS.com, una escuadra de la principal liga profesional norteamericana está s ondeando tanto al atacante riojano como a la propia entidad sevillista para conocer de primera mano la viabilidad de una posible salida del Sánchez Pizjuán el próximo verano con destino al continente americano.

publicidad

En los despachos de dicha franquicia MLSera, una de las más solventes desde el punto de vista económico, son conscientes de que al ex centro delantero del Athletic de Bilbao y la Juventus no le están yendo las cosas demasiado bien en las filas del Sevilla y que su rendimiento está muy por debajo de las expectativas desatadas en el club cuando meses atrás se lanzó a acometer su contratación para tratar de paliar la marcha del colombiano Carlos Bacca al Milan.

Esa decepción por la que atraviesan tanto el ariete como el propio Sevilla y su hinchada ha impulsado al citado conjunto estadounidense a mover ficha para saber a qué atenerse con vistas al futuro. Lo cierto es que a día de hoy se antoja bastante complicada una operación de ese calibre por cuanto que el vigente campeón de la Europa League confía aún en una resurrección de Llorente en el tramo final de la temporada, a sabiendas de que el riojano sueña con volver a entrar en los planes de Vicente del Bosque de cara a la inminente Eurocopa de Francia.

No en vano, la cesión del italiano Ciro Immobile al Torino en el mercado invernal fue un claro guiño del técnico Unai Emery hacia el internacional español, liberándole de un competidor directo por el puesto de ariete titular, que en estos momentos pertenece al francés Kevin Gameiro.

El capítulo económico sería otro eventual obstáculo para conseguir que Llorente dejara La Liga y recalase en la MLS. Y es que al importante sueldo que percibe actualmente el atacante internacional (unos tres millones de euros anuales), habría que sumar el montante que el Sevilla le pagó en concepto de prima de fichaje al hacerse cargo del salario que debía percibir los dos años que le quedaban por cumplir con la Juve (nueve millones). Dado que aún le restarían dos campañas más con los hispalenses, el equipo que quisiera hacerse con los servicios de Llorente debería compensar al club español por su marcha, cuando menos, con una cantidad similar a la que pagaron al delantero por repatriarle de Italia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Uyy!! Carlos Alberto Peña Rodríguez dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Carlos Alberto Peña Rodríguez dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! William Fernando da Silva dispara y para el portero on January 21, 2017
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Lucas Zelarayán que anota para Tigres on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Álex Renato Ibarra Mina de América on January 21, 2017
Casi sin ángulo de tiro, Lucas Zelarayán la embuchacó en segundo poste y el Volcán hizo erupción.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Osmar Mares Martínez de América on January 21, 2017
Uyy!! Gerardo Alcoba dispara y para el portero on January 21, 2017
Disparo afuera de Guido Hernán Pizarro Demestri on January 21, 2017
América hace agua por doquier y los zagueros americanistas están perdiéndose la paciencia.
Te traemos las 10 mejores jugadas de James Harden en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Oeste para el Juego de las Estrellas 2017.
Te traemos las 10 mejores jugadas de Anthony Davis en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Oeste para el Juego de las Estrellas 2017.
Uyy!! Alan Omar Mendoza López dispara y para el portero on January 21, 2017
Uyy!! Casi gol. Ismael Sosa patea y da en el arco on January 21, 2017
Te traemos las 10 mejores jugadas de Kevin Durant en lo que va de temporada, uno de los titulares de la Conferencia del Oeste para el Juego de las Estrellas 2017.
Al "Tuca" no le gustará nada la displicencia de todo su cuadro bajo en el 1-1.
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Estas son las pruebas que tiene EEUU contra El Chapo Guzmán
En un informe de 32 páginas, la Fiscalía del distrito este de Nueva York detalló todo el "arsenal" que tiene contra el líder del Cártel de Sinaloa.
Una niña de nueve años salva a sus hermanos de un incendio
La pequeña se convirtió en una heroína al rescatar a sus cuatro hermanitos de un voraz incendio provocado por un relámpago que cayó sobre su casa.
Un hombre resulta herido al defenderse de ladrones que intentaron entrar a su hogar
Un video de una cámara de seguridad muestra como dos hombres y una mujer pretendieron ingresar a robar a mano armada a la casa de la víctima que se defendió con disparos.
"Al fin, a cuatro metros de 'El Chapo'": el testimonio de un periodista que persiguió al capo por años
Gerardo Reyes, director de Univision Investiga, narra en primera persona el esperado encuentro entre el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera y la justicia de Estados Unidos. "No era tan chaparro como me lo imaginaba", dice el periodista.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
¿Cómo es el ambiente en el interior del centro penitenciario en el que se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán?
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
El Presidente de EEUU Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se reunirán el 31 de enero
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.
Incertidumbre por orden ejecutiva de Donald Trump dirigida a desmantelar el Obamacare
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.