publicidad

Dos golazos de Mauro Díaz y un doblete de Urruti en la goleada de FC Dal... Dos golazos de Mauro Díaz y un doblete de Urruti en la goleada de FC Dal...

MLS

Dos golazos de Mauro Díaz y un doblete de Urruti en la goleada de FC Dallas sobre Alianza

Dos golazos de Mauro Díaz y un doblete de Urruti en la goleada de FC Dallas sobre Alianza

FC Dallas aplastó a Alianza FC con un festival de goles argentinos entre Mauro Díaz y Maxi Urruti.

Mauro Díaz de FC Dallas

Dos goles del argentino Maximiliano Urruti en el primer tiempo y un par de joyas de Mauro Díaz en la segunda mitad sirvieron para que FC Dallas goleara 4-0 a Alianza FC, de El Salvador.

A cuatro semanas de empezar la preparación para la temporada 2016, el equipo texano tuvo su primer amistoso en dos tiempos de 30 minutos.

"Estábamos entusiasmados con salir y jugar contra alguien", comentó el delantero canadiense Teshon Akindele. "Estuvimos un practicando entre nosotros durante un mes, así que fue lindo salir y jugar contra otro equipo", dijo quien fue novato del año de la MLS en 2014.

FC Dallas es uno de los equipos que mejor se reforzó durante la pretemporada. Urruti, llegado de los campeones Portland Timbers, marcó así sus primeros dos goles con la camiseta de los Hoops. Del amistoso también participaron las principales figuras del equipo de Oscar Pareja, como el colombiano Fabián Castillo o Díaz, autor de dos golazos en la segunda mitad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad