publicidad
.

Dempsey extrañará a Oba Martins, pero respeta la partida del nigeriano a...

Dempsey extrañará a Oba Martins, pero respeta la partida del nigeriano al fútbol chino

Dempsey extrañará a Oba Martins, pero respeta la partida del nigeriano al fútbol chino

El Capitán América dijo que fue uno de sus jugadores favoritos para compartir una cancha.

Clint Dempsey: “En la MLS ahora se ve más calidad de juego” /UniMás

La transferencia todavía no fue anunciada de forma oficial, pero Obafemi Martins comenzó a hacer las valijas para viajar de Seattle a China.

Clint Demspey despidió este lunes a quien fue su compañero de ataque durante las últimas dos temporadas y media. "Al final del día, cada uno tiene derecho a elegir su propio camino", dijo Dempsey a la prensa luego del entrenamiento en el CenturyLink Field.

"Tengo mucho respeto por Oba. Él se fue de Nigeria cuando era un chico para jugar en los mejores clubes del mundo. Él ha tenido una gran carrera, así que: ¿quién soy yo para decir algo?", agregó el Capitán América.

Martins, de 31 años, jugó 80 partidos en temporada regular con los Sounders. Anotó 40 goles y dio 23 asistencia,s conformando una dupla temible con Dempsey.

"Todo lo que puedo decir es que he disfrutado jugando con él. Fue uno de mis compañeros con los que mejor me llevé en la cancha", agradeció Dempsey, que lo extrañará para la serie de cuartos de final de CONCACAF Champions League ante el América.

Relacionado
Lo mejor de Obafemi Martins con los Seattle Sounders en la MLS
Obafemi Martins anuncia su partida de Seattle Sounders al Shanghai Shenhua de China
El delantero publicó un agradecimiento a los aficionados de Seattle Sounders a modo de despedida.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Con tan sólo 10 años de edad, Ángel Steven Lizandro ha captado la atención de equipos profesionales de fútbol como el Barcelona.
Yordano Ventura, de los Reales de Kansas City, y Andy Marte, de los Piratas de Pittsburgh, tuvieron diferentes accidentes de tráfico por conducir bajo los efectos del alcohol. La casualidad hizo que los dos perdieran la vida la misma noche, a tan solo 50 millas de distancia.
Los pequeños futbolistas conquistaron títulos en tres categorías a nivel nacional en un formato 3vs3 celebrado en Disney, Florida.
Jorge González Redondo, hijo del delantero madridista, marcó un golazo de tiro libre durante un partido en Estados Unidos
El presidente deportivo de América ensalzó al recién llegado después de un comienzo con dudas. “Por eso está aquí”, aseguró. ¿Qué dirán las glorias que han pasado por esa portería?
Los cambios harán un torneo más competitivo en la región, equilibrando a los equipos de la MLS con los de la Liga MX.
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
El quaterback de New England Patriots celebró la chance de haber llegado a un nuevo Super Bowl, el séptimo en su carrera, y dejó en claro los logros poco frecuentes de este equipo.
En la tercera fecha de la Liga MX no hubo cantidad en cuanto a goles -apenas se marcaron 17- pero sí calidad. Aquí una selección con los cinco más destacados.
El mediocampista de Rayados reafirmó lo que había dicho Mohamed con respecto a que van a buscar ambos títulos. Del desempeño actual, dijo: “Pudimos haber ganado los dos partidos que empatamos”.
El portero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente debido a una fisura en un dedo del pie izquierdo. Para informar del éxito de la operación subió a las redes varias y divertidas fotos.
El presidente del América adelantó que el club está casi retirado del mercado de pases sin esa incorporación que estaban esperando. “Lo más probable es que nos quedemos como estamos”, anunció.
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El ala cerrada de New England Patriots confesó que nunca, en todos los años de su carrera, había tenido un sentimiento tan grande por alcanzar la gran final de la NFL.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Encuentran a mujer asesinada de un tiro en la cabeza cerca de Spencer Elementary Technology Academy
Las autoridades recibieron el reporte hacia las 2:00 de la mañana de este lunes 23 de enero. Aún no se ha confirmado la identidad de la mujer de raza negra, que tenía 25 años de edad.
La Marcha de Mujeres, un acto simbólico en la historia de Texas
Más de 50 mil personas contribuyeron para que la Marcha de Mujeres se convirtiera en la protesta más grande en Texas.
De niña de la Casa Blanca a niño de la Casa Blanca: Chelsea Clinton defiende a Barron Trump
El escrutinio y las críticas a las que se sometió al hijo pequeño de Donald Trump, de 10 años, durante la investidura del nuevo presidente ha generado muchas críticas. Entre ellas, la de Chelsea Clinton, que ha pedido que den a Barron Trump la oportunidad que todo niño merece de ser un niño.
Pareja de hispanos murió en un caso que se investiga como homicidio-suicidio en el condado Brazoria
La pareja de hispanos es identificada como Alexi y Antonio García. El principal sospechoso es Muhammad Hasan, cuñado de una de las víctimas.
Jenni Rivera explotó y abandonó el programa de 'El Gordo y la Flaca'
En plena entrevista, Jenni Rivera se molestó y le mandó un fuerte mensaje a Mariana Seoane. ¿Recuerdas ese pleito?
Iván Aguilera confesó que mantiene relación con los hijos no reconocidos de Juan Gabriel
Los hijos de Juan Gabriel parecen llevar una sana relación ya que han fomentado una actitud de respeto e inclusión.
Recordemos cuando Jenni Rivera explotó y mostró su verdadera manera de ser frente a las cámaras
Tenemos imágenes reales de ´La Diva de la Banda´ cuando estalló mostrando su verdadero temperamento durante una entrevista en nuestro show.
Como fichas de dominó, 19 edificios se desploman uno tras otro en China
Para demoler las construcciones, que ocupaban casi medio millón de pies cuadrados, se utilizaron cinco toneladas de explosivos.