publicidad

Dempsey extrañará a Oba Martins, pero respeta la partida del nigeriano a... Dempsey extrañará a Oba Martins, pero respeta la partida del nigeriano a...

MLS

Dempsey extrañará a Oba Martins, pero respeta la partida del nigeriano al fútbol chino

Dempsey extrañará a Oba Martins, pero respeta la partida del nigeriano al fútbol chino

El Capitán América dijo que fue uno de sus jugadores favoritos para compartir una cancha.

Clint Dempsey: “En la MLS ahora se ve más calidad de juego” /UniMás

La transferencia todavía no fue anunciada de forma oficial, pero Obafemi Martins comenzó a hacer las valijas para viajar de Seattle a China.

Clint Demspey despidió este lunes a quien fue su compañero de ataque durante las últimas dos temporadas y media. "Al final del día, cada uno tiene derecho a elegir su propio camino", dijo Dempsey a la prensa luego del entrenamiento en el CenturyLink Field.

"Tengo mucho respeto por Oba. Él se fue de Nigeria cuando era un chico para jugar en los mejores clubes del mundo. Él ha tenido una gran carrera, así que: ¿quién soy yo para decir algo?", agregó el Capitán América.

Martins, de 31 años, jugó 80 partidos en temporada regular con los Sounders. Anotó 40 goles y dio 23 asistencia,s conformando una dupla temible con Dempsey.

"Todo lo que puedo decir es que he disfrutado jugando con él. Fue uno de mis compañeros con los que mejor me llevé en la cancha", agradeció Dempsey, que lo extrañará para la serie de cuartos de final de CONCACAF Champions League ante el América.

Relacionado
Lo mejor de Obafemi Martins con los Seattle Sounders en la MLS
Obafemi Martins anuncia su partida de Seattle Sounders al Shanghai Shenhua de China
El delantero publicó un agradecimiento a los aficionados de Seattle Sounders a modo de despedida.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad