publicidad

MLS

Nelson controla la pelota ante Nyarko y Franklin.

DC United confía en una remontada en casa ante los Gallos Blancos de Querétaro

DC United confía en una remontada en casa ante los Gallos Blancos de Querétaro

Los jugadores del DC United confían en remontar en casa; Gallos Blancos llega con jugadores frescos para evitarlo.

Nelson controla la pelota ante Nyarko y Franklin.
Nelson controla la pelota ante Nyarko y Franklin.

DC United cayó en la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions League ante Querétaro en territorio mexicano. Pero por las palabras de algunos integrantes de las Águilas Negras, el equipo aún tiene esperanzas de revertir el 2-0.

El defensor central Steve Birnbaum vio cosas positivas en los capitalinos en la dolorosa derrota de la semana pasada: “Obviamente no estamos felices con el resultado, pero tuvimos unos buenos momentos”.

La actitud positiva también la ha transmitido el técnico Ben Olsen, quien cree es posible darle vuelta al adverso marcador.

Mientras que el defensor Sean Franklin pone las cosas en perspectiva.

“Estamos abajo 2-0 al medio tiempo, así que nos tenemos que asegurar de encargarnos de nuestro negocio en casa…todo se juega en el partido de vuelta”, declaro Franklin.


United tuvo un entrenamiento con clima agradable el domingo, y seguramente ese será su último con intensidad, pensando en el duelo del martes (8pm ET).

Gallos Blancos descanso a titulares en Liga MX

Querétaro no pudo ganar nuevamente en Liga MX, tras perder una tempranera ventaja y terminar empatando con el Morelia el pasado fin de semana. El descuido de los Gallos Blancos que les sacó del bolsillo los tres puntos llegó en el minuto 90.

El lunes por la mañana los Gallos ya se entrenaron en Washington.


Los Gallos saben que la ventaja no es suficiente para su visita a DC. Prueba de ello es que el sábado por la noche en su compromiso ante Morelia, solo cuatro futbolistas de los que iniciaron frente al United, repitieron como titulares.

Otro problema para los Gallos seria que su delantero centro Emmanuel Villa se perdería el encuentre de vuelta debido a una lesión. Lo que sería una preocupación menos para los capitalinos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad