publicidad

MLS

Columbus Crew SC ficha al delantero noruego Ola Kamara

Columbus Crew SC ficha al delantero noruego Ola Kamara

Tras una exitosa carrera en el futbol europeo, Kamara llega para reforzar el ataque de la Pandilla subcampeona.

Ola Kamara jugando con la selección de Noruega

Columbus Crew SC cuenta con el jugador que más goles anotó en la MLS en todo el 2015, Kei Kamara.

Pues ahora, le llegó un compañero que le permitirá aumentar su cuenta goleadora, y lo mejor, parecen de la misma familia. El club anunció el jueves que ha fichado al delantero de la selección de Noruega Ola Kamara quien, con 26 años de edad, llega tras haber jugado con Molde FK de Noruega donde estaba a préstamo vía el FK Austria Wien.

Kamara ha anotado 74 goles entre las diferentes competiciones europeas en las que ha jugado, incluyendo cuatro temporadas anotando 10 o más goles. En 2015, jugó para Molde, donde registró 14 goles en 29 partidos jugados. Con Molde, también disputó cuatro partidos preclasificatorios para la UEFA Champions League.

Relacionado
El guatemalteco Rodrigo Saravia orgulloso por firmar con Columbus Crew SC
El guatemalteco Rodrigo Saravia firma contrato con Columbus Crew SC
Columbus Crew SC anunció el fichaje del guatemalteco Rodrigo Saravia, seleccionado en el SuperDraft

“Añadir a un jugador de su calibre hace a nuestra escuadra más fuerte en miras a nuestra preparación para la temporada 2016. No solo trae un perfil de atacante diferente al club, pero su record de goles y su producción hablan por sí solas. Tenemos confianza de que tiene un futuro brillante con Columbus”, dijo el técnico Gregg Berhalter en un comunicado.

Previo a jugar con el Molde, Kamara vio acción con otros cinco clubes europeos desde su debut en el 2006 con apenas 16 años de edad. Austria Wien, TSV 1860 München, Strømsgodset, Hønefoss y Stabaek son las camisetas que vistió anteriormente.

Durante su estadía en Strømsgodset de la liga noruega, fue donde comenzó a destacarse como goleador, incrementando su productividad de goles en tres temporadas consecutivas. Kamara también ha sido convocado a la selección de Noruega.

publicidad

Ola se une a una de las duplas más letales de la MLS, conformada por su homónimo Kei Kamara y Ethan Finlay.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad