publicidad

Chicago Fire cede al volante Harry Shipp al Montreal Impact logo-deporte...

MLS

Chicago Fire cede al volante Harry Shipp al Montreal Impact

Chicago Fire cede al volante Harry Shipp al Montreal Impact

El joven volante fue cedido por Chicago Fire como parte de un intercambio que influye fondos de adjudicación monetaria

Continúan los ajustes en la nómina de Chicago Fire de cara a la temporada 2016. El club anuncuó este sábabo el intercambio del joven volante Harry Shipp con Montreal Impact por fondos de adjudicación monetaria.

Shipp, de esta manera, se convirtió en el 15to jugador de la temporada 2015 en moverse del club bajo la nueva dirección del club a manos del DT Veljko Paunovic y el gerente general Nelson Rodriguez.

"Harry es un jugador formado en la fuerzas básicas del club y obviamente muy querido por la afición, lo que hace de esta transacción algo muy emocional", dijo Rodríguez en un comunicado. "No obstante, creemos que la misma será muy beneficiosa tanto para el jugador como para el club".

Shipp fue fichado por el Fire el 9 de enero del 2014, y en sus dos temporadas con el club, el volante jugó 33 partidos, marcando 10 goles y 14 asistencias.

Shipp, quien primordialmente jugó como volante creativo para Chicago, podría ser un potencial jugador de reemplazo de Ignacio Piatti en Montreal y una opción por las bandas para reemplazar las salidas de Justin Mapp y Dilly Duka.

"Estamos encantados de haber adquirido a Harry y estamos ansiosos de que ya se una al grupo", dijo el director deportivo de Impact Adam Braz en un comunicado. "Él es un jugador que ya ha demostrado lo que puede producir para esta liga y sentimos que puede encajar bien en nuestro equipo y nuestro estilo de juego".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad